Veracruz, a "semis" de Copa tras vencer a Pachuca

VERACRUZ.- El Tiburón mostró lo grande de su mordida.

Este martes, los jarochos eliminaron al Pachuca en la cancha del Luis “Pirata” Fuente 2-1 en un duelo vibrante y muy emocionante con un doblete de Juan Ángel Albin; mientras Rodolfo Pizarro acortó distancias, pero el tiempo no fue suficiente para emparejar el marcador y alargarlo a la tanda de penaltis.

Ahora los escualos esperan a su rival, el cual saldrá de Coras y San Luis, quienes disputarán la serie de Cuartos de Final en la Arena Cora.

Ahora Tuzos y Jarochos deberán prepararse para la Liga, pues nuevamente se verán las caras y será ahí donde el equipo de Diego Alonso buscará sacarse la espinita de esta eliminación.

¡DEVORADOS!

El primer tiempo fue de dominio absoluto de los escualos, por lo el marcador les favoreció a los 37 minutos con un certero cabezazo de Juan Ángel Albin, quien posteriormente se convirtió en el héroe y figura del cuadro del “Maestro”.

Para el complemento, los Tuzos igualaron el marcador gracias a Rodolfo Pizarro, quien de media vuelta rompió las redes locales.

Parecía que el encuentro se alargaría, pero nuevamente un cabezazo de Albin salvó a los Tiburones y los llevó hasta las semifinales.

 

 

Ya hay fechas y horarios para la final de la Copa MX

Xolos y Rayados se medirán durante los meses de octubre y noviembre por el título copero del futbol mexicano

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

NOTICIAS
<