Veracruz, a "semis" de Copa tras vencer a Pachuca

VERACRUZ.- El Tiburón mostró lo grande de su mordida.

Este martes, los jarochos eliminaron al Pachuca en la cancha del Luis “Pirata” Fuente 2-1 en un duelo vibrante y muy emocionante con un doblete de Juan Ángel Albin; mientras Rodolfo Pizarro acortó distancias, pero el tiempo no fue suficiente para emparejar el marcador y alargarlo a la tanda de penaltis.

Ahora los escualos esperan a su rival, el cual saldrá de Coras y San Luis, quienes disputarán la serie de Cuartos de Final en la Arena Cora.

Ahora Tuzos y Jarochos deberán prepararse para la Liga, pues nuevamente se verán las caras y será ahí donde el equipo de Diego Alonso buscará sacarse la espinita de esta eliminación.

¡DEVORADOS!

El primer tiempo fue de dominio absoluto de los escualos, por lo el marcador les favoreció a los 37 minutos con un certero cabezazo de Juan Ángel Albin, quien posteriormente se convirtió en el héroe y figura del cuadro del “Maestro”.

Para el complemento, los Tuzos igualaron el marcador gracias a Rodolfo Pizarro, quien de media vuelta rompió las redes locales.

Parecía que el encuentro se alargaría, pero nuevamente un cabezazo de Albin salvó a los Tiburones y los llevó hasta las semifinales.

 

 

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS