Un millón de dólares, el sueldo de Pizzi con la selección chilena

El seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi recibe un salario anual de un millón de dólares, cifra ostensiblemente menor a la que percibía su antecesor, Jorge Sampaoli, reveló hoy la edición digital de La Tercera.
Según el periódico chileno, el ex entrenador del León de México firmó un contrato con la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) de Chile por un millón 600 mil dólares líquidos anuales, de los cuales 600 mil dólares son para su cuerpo técnico.

Pizzi, quien se hizo cargo de “La Roja” a fines de enero pasado, tiene como primer asistente a Manuel Suárez, como segundo asistente a Rolando Carlén y como preparador físico a Alejandro Richino.

Sampaoli y su cuerpo técnico percibía, luego de varias modificaciones a su contrato con la ANFP, cerca de 3.5 millones de dólares anuales, cifra que los dirigentes chilenos descartaron volver a pagar cuando negociaron con el nuevo seleccionador.

El técnico argentino-español estará al mando de la selección chilena hasta fines de 2017, cuando finalizan las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque el contrato se renovará en forma automática si clasifica a la máxima justa mundial.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS