Rusia debe mejorar leyes antidopaje: Putin

El presidente ruso Vladimir Putin quiere que el gobierno redoble sus esfuerzos para combatir el dopaje en los deportes.

Los comentarios de Putin durante una reunión del gabinete el miércoles se producen mientras el país todavía está sacudido por el anuncio de la semana pasada de que Maria Sharapova arrojó positivo a meldonio, una sustancia prohibida desde el 1 de enero y que ha sido hallada en numerosos otros deportistas rusos.

Los casos de dopaje con meldonio son posteriores a la suspensión en noviembre de la federación rusa de pista y campo de toda competencia internacional, después que una pesquisa de la Agencia Mundial Antidopaje reveló un amplio programa de dopaje y encubrimiento institucional.

“Es obvio que nuestra legislación nacional antidopaje necesita una gran mejoría”, dijo Putin, según reportó la agencia Tass. “Le pido al gobierno que trabaje en el asunto de mejorar la efectividad de nuestra lucha nacional contra el dopaje”.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS