Diego Godín es baja tres semanas por lesión muscular

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho, según informó hoy el club, que no especifica periodo de recuperación, aunque estas lesiones, dependiendo de la evolución de cada jugador, requieren unas tres semanas de baja.

En los últimos minutos de la segunda parte del partido de vuelta de este martes de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven en el Vicente Calderón, el central sintió molestias en la cara posterior del muslo derecho, por lo que pidió el cambio y fue reemplazado en el minuto 89 por Lucas Hernández.

El defensa acudió hoy a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde tuvo trabajo de fisioterapia y posteriormente fue sometido a pruebas médicas, que determinaron que sufre “una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho”.

Godín, por tanto, es baja para el encuentro del próximo sábado contra el Sporting de Gijón en El Molinón, con el añadido de que otro de los centrales de su plantilla, el montenegrino Stefan Savic, sigue con su puesta a punto de una lesión muscular desde hace tres semanas. Si no se recupera, José María Giménez y Lucas Hernández son los dos únicos centrales disponibles para ese duelo en el Atlético.

Además, Godín, probablemente, dentro de ese periodo de baja, tampoco podrá disputar los duelos de su selección frente a Brasil, el próximo 25 de marzo, y Perú, cuatro días más tarde, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ni el siguiente partido de Liga contra el Betis, además de poner en duda su participación en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS