Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 11:06

┃ ESTO

nota-futi-zlatan

De acuerdo a ‘Toque Inicial’, programa de ESPN, América estaría interesado en fichar jugadores de clase mundial para reforzarse este Centenario. Se habla de jugadores que han obtenido, entre otros trofeos, la Champions League o la Copa del Mundo. Sabemos que estos jugadores no son baratos, sin embargo en el nido están de fiesta y quieren echar la casa por la ventana.

Se habla de que el delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic pueda llegar a Coapa el próximo campeonato. Los rumores del sueco en el fútbol mexicano vienen desde meses atrás. ‘Ibra’ no sólo ha sido vinculado con el América, también con Tigres, para hacer la dupla con Gignac. Los rumores indican que este sería un primer paso hacia la MLS, en donde él mismo ha manifestado que le gustaría jugar.

En caso de no concretar el fichaje de Zlatan, América tiene otras dos opciones: Fernando Torres y Radamel Falcao. Estos dos jugadores ciertamente han tenido una baja de nivel. Falcao ha tenido muchos problemas de lesiones, sin embargo calidad tiene de sobra y Colombia podría seguir convocándolo a la selección, ya que la Liga MX surte con frecuencia al equipo de Pekerman.

En el caso de Torres, en los últimos días se le había colocado en los Rayados de Monterrey, sin embargo América ya estaría en disputa por el español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí