Vianney Trejo trabaja para llegar a tope a Río 2016

México, 16 Mar (Notimex).- La campeona parapanamericana de Toronto 2015, Vianney Trejo, señaló que para llegar al máximo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 tendrá una serie de campamento en condiciones climáticas similares a las que encontrará en Brasil.

“Ahora tendré varios campamentos de concentración, más entrenamientos, vienen más competencias, hay otra en Brasil, nos queremos enfocar lo más cerca posible en donde serán los Juegos Paralímpicos para la etapa de adaptación”, indicó.

La capitalina aseguró que luego de su actuación en Toronto 2015 hay aspiraciones de subir al podio en Río 2016 y “eso es mi objetivo para cerrar bien el ciclo olímpico. Me siento bien y estoy con ese entusiasmo de poder hacer bien las cosas”.

Consideró que la medalla es el objetivo y para eso debe llegar con una buena preparación para no defraudar al país, “aunque debe también estar consciente de que en caso de no lograrlo debo asimilarlo y pensar en lo que viene”.

La nadadora enfocará también su objetivo en los 400 metros estilo libre, en la que fue subcampeona del Mundial de Natación IPC Montreal 2013 y medallista de bronce en el Mundial Glasgow 2015.

“Pero también tengo los 200 combinado, luego siguen el 100 dorso y el 100 libre, son las cuatro pruebas en las que me presentaré en Río y espero hacer un buen papel”, expresó.

Manifestó que será un reto importante salta a la piscina paralímpica en cuatro pruebas, ya que cada una representa una manera diferente de trabajar, “estoy contenta y motivada para hacer lo que sé y dar a mi país un gran satisfacción”.

México logra actuación histórica en Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación mexicana llegó a 16 medallas y superó lo hecho hace cuatro años en Nanjing

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS