Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 12:48

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

León, 16 Mar (Notimex).- Para el defensa argentino de León, Guillermo Enio Burdisso, los resultados conseguidos en la presente campaña del Clausura 2016 de la Liga MX por el conjunto del Bajío, han sido gracias al sacrificio de cada uno de sus compañeros.Indicó que en cada una de las zonas del campo, sus colegas tienen el compromiso de dar su máximo esfuerzo y eso se ha visto reflejado en cada uno de los partidos de la campaña, en donde el objetivo se va cumpliendo poco a poco.“El compromiso es aún mayor, el equipo está teniendo resultados gracias al sacrificio de mis compañeros”, resaltó Burdisso.Añadió que por eso para el duelo en el estadio Azteca ante el América, se debe seguir por el mismo nivel para salir con la victoria en un juego difícil por la calidad del rival.

“En este equipo tenemos elementos que saben lo que es jugar y ganar en el Azteca. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego, se está haciendo un buen trabajo hasta el momento”, consideró.

El sudamericano expuso que tras la victoria ante Querétaro, el cuadro titular se vio motivado para el duelo del sábado venidero, “todo lo que tenga que ver con la parte defensiva involucra a todos, si se mejoró es gracias al trabajo de equipo”.

En lo personal, el defensor leonés consideró que cada día va en franca mejoría y con el deseo de ayudar a su equipo a estar en la zona de clasificación.

“Soy muy autocrítico y quiero mejorar. Me siento con confianza, se lo debo al equipo y mis compañeros”, expresó.

NTX/LRB/GPG