Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

Veracruz, 16 Mar (Notimex).- Después de conseguir dos triunfos seguidos, el capitán y defensa de Veracruz, Leobardo López, espera que la escuadra tenga mayor regularidad en este tramo importante de la campaña para lograr los objetivos.A “Tiburones Rojos” se le negaba el triunfo en Liga MX, pero superó al Atlas el fin de semana anterior y apenas en la víspera se impuso a Pachuca para acceder a las semifinales de Copa MX, dos triunfos que ayudan en lo anímico, pero sabedor de que no se ha logrado nada.

“Las victorias ayudan bastante, ayudan a levantar el ánimo, el equipo cada vez está más motivado y disfrutando que hayan llegado los resultados, pero conscientes de que no se ha conseguido nada, debemos apretar más”, manifestó.

Resaltó que el conjunto jarocho siempre se trazó en hacer una buena Copa MX, por lo que no sorprende el llegar a la antesala por el campeonato. “Siempre lo imaginamos son los objetivos que se traza el equipo”.

Ahora el cuadro veracruzano deberá cambiar el chip y pensar en ganar de nuevo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX para acercarse a la liguilla, cuando una vez más se mida a Tuzos de Pachuca, pero ahora en el estadio Hidalgo.

“Tenemos que seguir trabajando, el sábado en la Liga jugamos otra vez contra Pachuca, debemos sacar un buen resultado allá para seguir con aspiraciones para pelear por una calificación”.

En zona mixta explicó que la idea es “ir hacer un gran partido, la idea es ir por los tres puntos que no es fácil. Pachuca es un gran equipo dinámico, rápidos y de mucha calidad, pero venimos mejorando y es muy importante que las victorias vienen llegando”.

Para ganar, expuso, deben “aprovechar la pelota parada que nos ha dado resultado, no debemos dar espacios y ser muy ordenados, debemos jugar, tener la pelota”.

Leobardo López en su papel de capitán exhortó a sus compañeros en mejorar la disciplina, ya que tanto en Liga como en Copa las expulsiones han complicado los compromisos.

“Hay que mejorar la disciplina, que el equipo siempre termine con 11 por que así podemos competir contra cualquiera”, declaró el zaguero, quien detalló que las tarjetas rojas se deben “por las ganas y el deseo de ayudar. A veces las entradas se hacen fuertes, es por la intensidad con la que el equipo juega”, dijo.

NTX/GAGO/GPG