Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 16:02

┃ ESTO

nota-nfl-evan

Phoenix, EUA, 16 Mar (Notimex).- Cardenales de Arizona se unió a la lista de beneficiados por los agentes que dejó en libertad el campeón Broncos de Denver, al llegar a un acuerdo con el veterano guardia derecho Evan Mathis este miércoles.

La víspera, los “cards” perdieron a Jonathan Cooper en un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, pero de inmediato encontraron un reemplazo de peso, con experiencia de sobra y con el aliciente de coronarse recientemente en la edición 50 del Súper Tazón.

A través de su portal oficial, la franquicia de la División Oeste en la Conferencia Nacional (NFC) detalló que el acuerdo será por un año y que la transacción con el jugador de 34 años de edad implicó unos seis millones de dólares.

De este modo, los aficionados en la Milla Alta siguen acumulando nombres de ídolos que no verán en la campaña 2016, encabezados por el retirado pasador Peyton Manning, el también mariscal Brock Osweiler, el ala defensiva Malik Jackson, el apoyador Danny Trevathan o el profundo David Bruton.

En cuanto a Mathis, éste será su sexto hogar en la NFL, después de Panteras de Carolina, Delfines de Miami, Bengalíes de Cincinnati, Águilas de Filadelfia y Broncos de Denver; en total registra 11 temporadas sobre los emparrillados.

El producto de la Universidad de Alabama se presentó como titular en 90 de sus 130 apariciones y la temporada anterior se desempeñó por el lado izquierdo en el esquema que a la postre trajo el trofeo Vince Lombardi a Colorado.