No sé con que le pego: Luis Suárez

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El uruguayo Luis Suárez reconoció que no sabe con lo que pega al balón en su gran gol que desequilibró el duelo del Barcelona ante el Arsenal (3-1) y pese a que el conjunto azulgrana parece insuperable en el Camp Nou, aseguró que “en una noche complicada se puede perder”.

“El gol fue cuando más estaban atacando tras el 1-1 que les dio confianza para ir a por el partido. Tuvimos la situación del 2-1 y luego controlamos el partido”, analizó ante las cámaras de Bein.

“No sé con lo que le pego, más o menos con el empeine. Lo importante es que entró”, añadió.

Luis Suárez esperaba un duelo duro ante el Arsenal, por la necesidad del conjunto inglés tras la derrota de la ida. “Sabiendo de la condición física del Arsenal con jugadores muy rápidos, son más de esperar y salir a la contra, tenían el resultado en contra perdiendo 2-0 la ida esperábamos un partido muy físico. De local somos muy fuertes y hemos ganado”.

Por último, preguntado por la regularidad del Barcelona, especialmente en el Camp Nou, el delantero uruguayo no descartó que si no mantienen la concentración actual sean sorprendidos. “Los partidos hay que jugarlos, son noventa minutos y en una noche complicada igual se puede perder”. EFE

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

Imagine Dragons abrirá el show en la final de la Champions

La UEFA confirmó este jueves la actuación de la banda de rock

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<