No sé con que le pego: Luis Suárez

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El uruguayo Luis Suárez reconoció que no sabe con lo que pega al balón en su gran gol que desequilibró el duelo del Barcelona ante el Arsenal (3-1) y pese a que el conjunto azulgrana parece insuperable en el Camp Nou, aseguró que “en una noche complicada se puede perder”.

“El gol fue cuando más estaban atacando tras el 1-1 que les dio confianza para ir a por el partido. Tuvimos la situación del 2-1 y luego controlamos el partido”, analizó ante las cámaras de Bein.

“No sé con lo que le pego, más o menos con el empeine. Lo importante es que entró”, añadió.

Luis Suárez esperaba un duelo duro ante el Arsenal, por la necesidad del conjunto inglés tras la derrota de la ida. “Sabiendo de la condición física del Arsenal con jugadores muy rápidos, son más de esperar y salir a la contra, tenían el resultado en contra perdiendo 2-0 la ida esperábamos un partido muy físico. De local somos muy fuertes y hemos ganado”.

Por último, preguntado por la regularidad del Barcelona, especialmente en el Camp Nou, el delantero uruguayo no descartó que si no mantienen la concentración actual sean sorprendidos. “Los partidos hay que jugarlos, son noventa minutos y en una noche complicada igual se puede perder”. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS