No sé con que le pego: Luis Suárez

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El uruguayo Luis Suárez reconoció que no sabe con lo que pega al balón en su gran gol que desequilibró el duelo del Barcelona ante el Arsenal (3-1) y pese a que el conjunto azulgrana parece insuperable en el Camp Nou, aseguró que “en una noche complicada se puede perder”.

“El gol fue cuando más estaban atacando tras el 1-1 que les dio confianza para ir a por el partido. Tuvimos la situación del 2-1 y luego controlamos el partido”, analizó ante las cámaras de Bein.

“No sé con lo que le pego, más o menos con el empeine. Lo importante es que entró”, añadió.

Luis Suárez esperaba un duelo duro ante el Arsenal, por la necesidad del conjunto inglés tras la derrota de la ida. “Sabiendo de la condición física del Arsenal con jugadores muy rápidos, son más de esperar y salir a la contra, tenían el resultado en contra perdiendo 2-0 la ida esperábamos un partido muy físico. De local somos muy fuertes y hemos ganado”.

Por último, preguntado por la regularidad del Barcelona, especialmente en el Camp Nou, el delantero uruguayo no descartó que si no mantienen la concentración actual sean sorprendidos. “Los partidos hay que jugarlos, son noventa minutos y en una noche complicada igual se puede perder”. EFE

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS