Los goleadores de la Champions

Madrid, 16 mar (EFE).- Los últimos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones culminaron con el ascenso en la tabla de goleadores del polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, que alcanzó las 8 dianas, y con los goles de los futbolistas del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez, que llegaron a la media docena tras marcar al Arsenal.

Lewandowski se acercó a Cristiano Ronaldo, que lidera la clasificación con 13 tantos, tras marcar uno de los goles con los que el Bayern de Múnich batió al Juventus para mandar el partido a la prórroga. Después del tanto del polaco, Thomas Müller hizo el 2-2 y llegó hasta los 7 tantos.

En el Camp Nou, Luis Suárez y Lionel Messi no faltaron con su cita con el gol y con sus aciertos redondearon la eliminatoria ante el Arsenal, que acabó 5-1 favorable al Barcelona. El uruguayo marcó el gol más bonito de los octavos de final con un remate acrobático que no pudo evitar el portero colombiano David Ospina.

Messi cerró el marcador con el tercero de la noche para el conjunto azulgrana y, como Luis Suárez, suman 6 goles por los 3 del brasileño Neymar, que abrió el marcador para los hombres de Luis Enrique Martínez.

También acertó el francés Kingsley Coman, que cerró el marcador del Allianz Arena. Logró el definitivo 4-2 con el que el cuadro germano eliminó al Juventus.

Además, se estrenaron en la Liga de Campeones el francés Paul Pogba y el colombiano Juan Cuadrado del Juventus, el egipcio Mohamed Elneny, del Arsenal y el español Thiago Alcántara, que marcó el tercer gol del Bayern de Múnich.

Clasificación de goleadores:

– Con 13 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).

– Con 8 goles: Robert Lewandowski (POL) (Bayern Múnich).

– Con 7 goles: Thomas Müller (ALE) (Bayern Múnich).

– Con 6 goles: Luis Suárez (URU) y Lionel Messi (ARG) (1p) (Barcelona) ; Artem Dzyuba (RUS) (Zenit).

– Con 5 goles: Olivier Giroud (FRA) (1p) (Arsenal); Javier “Chicharito” Hernández (MEX) (Bayer Leverkusen); Willian (BRA) (Chelsea).

Confirman fechas de las semifinales de la Champions

La final se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

¡Golpe sobre la mesa! Tottenham echa al City

Son guió la victoria de los de Londres.

Liverpool destroza al Porto y se cita con Barcelona

Los ingleses no tuvieron piedad con los Dragones.

Listas las semifinales de la Champions

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<