Los goleadores de la Champions

Madrid, 16 mar (EFE).- Los últimos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones culminaron con el ascenso en la tabla de goleadores del polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, que alcanzó las 8 dianas, y con los goles de los futbolistas del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez, que llegaron a la media docena tras marcar al Arsenal.

Lewandowski se acercó a Cristiano Ronaldo, que lidera la clasificación con 13 tantos, tras marcar uno de los goles con los que el Bayern de Múnich batió al Juventus para mandar el partido a la prórroga. Después del tanto del polaco, Thomas Müller hizo el 2-2 y llegó hasta los 7 tantos.

En el Camp Nou, Luis Suárez y Lionel Messi no faltaron con su cita con el gol y con sus aciertos redondearon la eliminatoria ante el Arsenal, que acabó 5-1 favorable al Barcelona. El uruguayo marcó el gol más bonito de los octavos de final con un remate acrobático que no pudo evitar el portero colombiano David Ospina.

Messi cerró el marcador con el tercero de la noche para el conjunto azulgrana y, como Luis Suárez, suman 6 goles por los 3 del brasileño Neymar, que abrió el marcador para los hombres de Luis Enrique Martínez.

También acertó el francés Kingsley Coman, que cerró el marcador del Allianz Arena. Logró el definitivo 4-2 con el que el cuadro germano eliminó al Juventus.

Además, se estrenaron en la Liga de Campeones el francés Paul Pogba y el colombiano Juan Cuadrado del Juventus, el egipcio Mohamed Elneny, del Arsenal y el español Thiago Alcántara, que marcó el tercer gol del Bayern de Múnich.

Clasificación de goleadores:

– Con 13 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).

– Con 8 goles: Robert Lewandowski (POL) (Bayern Múnich).

– Con 7 goles: Thomas Müller (ALE) (Bayern Múnich).

– Con 6 goles: Luis Suárez (URU) y Lionel Messi (ARG) (1p) (Barcelona) ; Artem Dzyuba (RUS) (Zenit).

– Con 5 goles: Olivier Giroud (FRA) (1p) (Arsenal); Javier “Chicharito” Hernández (MEX) (Bayer Leverkusen); Willian (BRA) (Chelsea).

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS