El Barcelona, una obra de arte: Wenger

Barcelona, 16 mar (EFE).- El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha elogiado al Barcelona, verdugo de los londinenses en los octavos de final de la Liga de Campeones, un equipo que, en su opinión, “convierte la vida corriente en arte”.

Tras caer en el Camp Nou (3-1) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, el técnico francés se ha rendido ante la jerarquía del equipo azulgrana y de Leo Messi.

“Hemos creado mucho peligro donde podíamos, pero el Barcelona es un equipo con gran calidad y mucha creatividad. Sabemos que ellos convierte la vida corriente en arte. Para mí Messi es un sufrimiento, pero para los que les gusta el fútbol, es genial”, ha analizado.

Wenger se ha mostrado conforme con el rendimiento de sus jugadores en el Camp Nou, si bien ha lamentado haber jugado “contra unos jugadores excepcionales que marcan casi de la nada”.

“Contento con el rendimiento de nuestro juego, pero el resultado ha sido decepcionante. Hemos jugado contra un gran equipo y con jugadores que de la nada pueden hacer un gol”, ha añadido.

El entrenador ‘Gunner’ prefiere pasar página de la eliminación de su equipo en Europa y apostar por la Premier League, donde ocupa la tercera posición y apura sus opciones para sorprender al Leicester, líder de la competición. “Tenemos que centrarnos en la Liga”, ha zanjado. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS