El Barcelona, una obra de arte: Wenger

Barcelona, 16 mar (EFE).- El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha elogiado al Barcelona, verdugo de los londinenses en los octavos de final de la Liga de Campeones, un equipo que, en su opinión, “convierte la vida corriente en arte”.

Tras caer en el Camp Nou (3-1) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, el técnico francés se ha rendido ante la jerarquía del equipo azulgrana y de Leo Messi.

“Hemos creado mucho peligro donde podíamos, pero el Barcelona es un equipo con gran calidad y mucha creatividad. Sabemos que ellos convierte la vida corriente en arte. Para mí Messi es un sufrimiento, pero para los que les gusta el fútbol, es genial”, ha analizado.

Wenger se ha mostrado conforme con el rendimiento de sus jugadores en el Camp Nou, si bien ha lamentado haber jugado “contra unos jugadores excepcionales que marcan casi de la nada”.

“Contento con el rendimiento de nuestro juego, pero el resultado ha sido decepcionante. Hemos jugado contra un gran equipo y con jugadores que de la nada pueden hacer un gol”, ha añadido.

El entrenador ‘Gunner’ prefiere pasar página de la eliminación de su equipo en Europa y apostar por la Premier League, donde ocupa la tercera posición y apura sus opciones para sorprender al Leicester, líder de la competición. “Tenemos que centrarnos en la Liga”, ha zanjado. EFE

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS