Jürgen Damm vería minutos contra Puebla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El volante Jürgen Damm tiene amplias posibilidades de jugar en el partido de Tigres ante Puebla, luego que el percance que sufrió en la rodilla derecha ante Querétaro, dentro de la Concachampions, quedó sólo en el golpe.

El jugador fue sometido a pruebas por el impacto, pero todo fue positivo, tuvieron que aplicarle una inyección y darle medicamento, lo que le ayudó a reducir la inflamación que tenía.

Incluso, el jugador ni siquiera fue sometido a exámenes médicos, porque no lo requirió, y ahora sólo tendrá que esperar a que pasen algunas horas para reintegrarse a los entrenamientos.

La indicación de los médicos fue que deberá esperar 48 horas para sumarse a los trabajos con sus compañeros, por lo que el viernes podría trabajar ya de cara al cotejo de la undécima jornada contra Puebla.

Los Tigres entrenaron hoy en el estadio Universitario y al finalizar la práctica declaró ante los medios de comunicación el delantero Fernando Fernández, quien dijo que el plantel está consciente de que les ha faltado gol en lo últimos partidos, pero se mostró confiado en que llegarán mejores resultados.

“Sabemos que llevamos tres partidos sin anotar, tratamos de marcar, pero el grupo está conscientes de que no ha entrado el gol, el receso (por la fecha FIFA) nos va a venir bien para trabajar y para los lesionados, para recuperarse”, expresó.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS