En Rayados, ya quieren amarrar la Liguilla

MONTERREY.- La mira de los Rayados de Monterrey está en la liguilla y por eso el portero Jonathan Orozco dejó en claro que este sábado buscarán un triunfo ante Guadalajara, que les dé el boleto y los mantenga en el liderato general del certamen.

“Lo principal para nosotros es amarrar la calificación y mantener un ritmo que nos lleve a estar bien en la liguilla, porque sabemos es un torneo aparte, en qué lugar, trataremos de mantenernos en el primero, que es la idea del club y en la liguilla buscaremos el campeonato”, dijo.

Declaró que “tenemos que revertir los malos resultados que le hemos dado a nuestra gente, pero vamos partido a partido, lo más importante es ganar contra Chivas, prácticamente amarrar la calificación y después planear bien lo que será el cierre del torneo”.

El conjunto regiomontano está en el primer sitio de la clasificación general con 24 puntos, por lo que una victoria más lo dejaría cerca de la siguiente ronda del Clausura 2016.

“Las Chivas son las Chivas, la gente lo hizo grande, en todos lados hay aficionados, son de los equipos llamados grandes, no pasa su mejor momento, pero no deja de tener jugadores peligrosos, compañeros que trabajan de la mejor manera para revertir lo que están viviendo, sabemos del potencial de ellos”, señaló.

Nico Sánchez renovó con Rayados

Su contrato vencía en diciembre y era una prioridad para la directiva el renovar al defensa.

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<