En Rayados, ya quieren amarrar la Liguilla

MONTERREY.- La mira de los Rayados de Monterrey está en la liguilla y por eso el portero Jonathan Orozco dejó en claro que este sábado buscarán un triunfo ante Guadalajara, que les dé el boleto y los mantenga en el liderato general del certamen.

“Lo principal para nosotros es amarrar la calificación y mantener un ritmo que nos lleve a estar bien en la liguilla, porque sabemos es un torneo aparte, en qué lugar, trataremos de mantenernos en el primero, que es la idea del club y en la liguilla buscaremos el campeonato”, dijo.

Declaró que “tenemos que revertir los malos resultados que le hemos dado a nuestra gente, pero vamos partido a partido, lo más importante es ganar contra Chivas, prácticamente amarrar la calificación y después planear bien lo que será el cierre del torneo”.

El conjunto regiomontano está en el primer sitio de la clasificación general con 24 puntos, por lo que una victoria más lo dejaría cerca de la siguiente ronda del Clausura 2016.

“Las Chivas son las Chivas, la gente lo hizo grande, en todos lados hay aficionados, son de los equipos llamados grandes, no pasa su mejor momento, pero no deja de tener jugadores peligrosos, compañeros que trabajan de la mejor manera para revertir lo que están viviendo, sabemos del potencial de ellos”, señaló.

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS