Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 18:25

┃ Miguel Ángel Mujica

Nota-Pumas-Quinones

En la cueva de Pumas no ven la amplia diferencia monetaria que hay entre ellos y el Deportivo Táchira. Al contrario, respetan a los venezolanos, por algo están en la Copa Libertadores.

Fue Luis Quiñones el que salió a hablar de los felinos. El colombiano cree que, si hay diferencia, la deben de demostrar en la cancha y no con palabras fuera de ella.

“No nos sentimos favoritos, somos un equipo humilde y respetamos al rival, daremos lo mejor para salir con el resultado. Creo que el equipo en Táchira lo hizo de bien distinta forma en su casa. Nosotros tenemos la oportunidad de jugar mañana (hoy) y sacar tres puntos importantes, tenemos que ganar sí o sí”.

Quiñones apostó a la intimidación en el Olímpico Universitario, donde golearon al Emelec por 4-2, pese a jugar con 10 hombres. “El equipo que venga a jugar acá tiene que saber que vamos a salir a buscar el partido y daremos lo mejor. Tenemos que hacer que el otro equipo sienta lo complicado que es visitar a este equipo”.

Con la mentalidad de sobresalir, espera que Universidad haga un encuentro bueno línea por línea. “Yo creo que es de todo el equipo, línea por línea tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que hacer que ellos piensen que vamos a hacer goles, la preocupación por el equipo”.

La misión de la UNAM es clara, ser primeros será un aliciente para buscar el título del torneo continental. “Nosotros tenemos que demostrarlo dentro de la cancha. Es un plus terminar primeros, es algo importante cerrar de local, tenemos la posibilidad de hacerlo, eso es muy importante”.

La mente de Quiñones no está en el cuadro venezolano, atacar con velocidad y un funcionamiento completo es lo que quiere Luis.

“Yo creo que tenemos que preocuparnos por lo que tenemos que hacer. Tenemos que mostrar el buen camino. Podemos salir adelante. Ha sido clave los partidos que hemos jugado. Hemos conseguido los goles, tenemos que tener una constante, los equipos de acá tienen que cuidarse”.

Se dijo tener apremio del “bueno”, ya que vencer a los Aruinegros servirá para llegar de la mejor forma al juego ante Morelia.

“El futbolista tiene que estar preparado en cualquier situación, todo tenemos que demostrarnos para que ellos sientan que el equipo es fuerte. Cada quien lo vive de diferente forma. La presión la tenemos desde el primer partido, aunque para mañana hay más ganas, salir con los tres puntos mañana será un factor bueno”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí