Kevin Durant guía la victoria de los Thunder

Boston (EEUU), 16 mar (EFE).- El alero Kevin Durant aportó 28 puntos, entregó nueve asistencias y logró siete rebotes, liderando a los visitantes Thunder de Oklahoma City a un triunfo por 109-130 sobre los Celtics de Boston.

Los Thunder (46-22) sumaron dos triunfos seguidos y permanecen en la cima de la División Noroeste y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Durant ha anotado al menos 20 puntos en 60 de los 61 partidos que ha jugado en lo que va de temporada, incluyendo 53 consecutivos.

Además de Durant, que lideró al equipo en 30 minutos de acción, el base Russell Westbrook encestó 24 puntos y el reserva Enes Kanter logró doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes.

El alero español Serge Ibaka encestó 14 en 24 minutos al anotar 5 de 11 tiros de campo, 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, y logró dos rebotes.

Los Celtics (39-29) son segundos en la División Atlántico pero han perdido tres partidos seguidos después de ganar seis de siete.

Isaiah Thomas encestó 29 puntos como líder del equipo de Boston, y fue apoyado por Tyler Zeller, que logró 16 tantos, mientras que Avery Bradley encestó 14. EFE

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

NOTICIAS
<