Kevin Durant guía la victoria de los Thunder

Boston (EEUU), 16 mar (EFE).- El alero Kevin Durant aportó 28 puntos, entregó nueve asistencias y logró siete rebotes, liderando a los visitantes Thunder de Oklahoma City a un triunfo por 109-130 sobre los Celtics de Boston.

Los Thunder (46-22) sumaron dos triunfos seguidos y permanecen en la cima de la División Noroeste y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Durant ha anotado al menos 20 puntos en 60 de los 61 partidos que ha jugado en lo que va de temporada, incluyendo 53 consecutivos.

Además de Durant, que lideró al equipo en 30 minutos de acción, el base Russell Westbrook encestó 24 puntos y el reserva Enes Kanter logró doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes.

El alero español Serge Ibaka encestó 14 en 24 minutos al anotar 5 de 11 tiros de campo, 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, y logró dos rebotes.

Los Celtics (39-29) son segundos en la División Atlántico pero han perdido tres partidos seguidos después de ganar seis de siete.

Isaiah Thomas encestó 29 puntos como líder del equipo de Boston, y fue apoyado por Tyler Zeller, que logró 16 tantos, mientras que Avery Bradley encestó 14. EFE

NBA abre investigación contra Luke Walton por acoso

"Los Kings y la NBA se toman estas acusaciones muy en serio y colaborarán para conducir una completa investigación"

James Harden y Rockets fuliman al Utah Jazz

Harden estuvo esta noche alejado de grandes cifras, pero hizo lo necesario para la victoria al meter 26 puntos

Héctor Velázquez pierde con Boston ante Detroit

El mexicano lanzó en tres episodios y un tercio, aceptó tres imparables y tres carreras

Sixers domina a placer y elimina a los Nets

El camerunés Joel Embiid metió 23 puntos y fue líder en asistencias con 13 pases clave

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<