Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-tenis-nadal

Indian Wells, EUA, 16 Mar (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal, dio un juego de alarido en el que vino de atrás para avanzar a cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells, al eliminar al alemán Alexander Zverev con parciales de 6-7 (8/10), 6-0 y 7-5.El mallorquín tuvo que emplearse a fondo luego de la reñida primera manga que la joven raqueta alemana ganó en muerte súbita 6-7 (8/10), gracias a su sólido saque que incluyó cuatro aces.

Sin embargo, esto parece que despertó a Nadal, pues arroyó a su rival 6-0 gracias a una notable efectividad de su primer servicio de 81 por ciento y lució impecable en todas las oportunidades de rompimiento de saques.

En el último set, Zverev parecía que se alzaría con el triunfo cuando tuvo en sus manos el juego, cuando tuvo punto para partido sacando 5-3, pero su inexperiencia jugó en su contra y terminó dejando la pelota en la red.

El español, tomó fuerzas después de evadir la peligrosa situación y se llevó el set a 7-5, gracias a los errores de su rival (47 errores no forzados en todo el duelo) en un duro encuentro de dos horas 34 minutos.

Con este resultado, el ganador de 14 Grand Slams se instaló en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells y espera al ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el estadunidense John Isner.

NTX/ASC/MGC
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí