Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-jimenez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Aunque no hay más margen de error, en la guarida del  Jaguar sigue intacto el objetivo de la Liguilla, tal y como dio a entender el portero Óscar Jiménez, tras la derrota ante Xolos (1-2). Un serio traspié en casa que, sin embargo, el cuadro chiapaneco quiere enmendar en la siguiente jornada frente a Querétaro, aunque para ello se tenga que apelar de nuevo a la épica para ganar en una plaza siempre difícil.

En cualquier caso, Jiménez apostilló que “el equipo no se ha venido abajo. Salimos enojados por la derrota ante Tijuana, pero sabemos que se puede. Trabajaremos bien durante la semana, conscientes de que luego tenemos el partido pendiente ante Morelia, que debemos afrontarlo como un plus, pero en la mente sólo tenemos el duelo frente al Querétaro”, agregó.

Para Jiménez, ante Xolos se toparon con “un equipo bien ubicado desde los primeros minutos. No supimos encontrar esas jugadas de gol que nos caracterizan en casa. Tratamos de buscarlas en todo momento; hicimos un gran esfuerzo. Incluso esperamos en la segunda parte que se cansaran y no fue así. Tienen jugadores arriba muy rápidos, y bueno… tuvieron ciertamente fortuna en el segundo gol”, añadió.

A su juicio, “fue una dolorosa derrota, y más pensando que en casa debemos sacar el mayor número de puntos posibles. En los primeros encuentros dejamos escapar varios y ahora tenemos que revertir la situación”.

Por otro lado, el portero de Chihuahua valoró que el equipo “ha mejorado en la marcación de las jugadas de táctica fija. Es algo que ya hemos corregido, aunque todavía tenemos que ser más sólidos atrás. De hecho, siento que en este último encuentro el rival fue contundente y pagamos los pequeños detalles que se convirtieron en errores”. (Daniel Herrera/ESTO Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí