"Zotoluco" y la Plaza Relicario se despiden

Se presentaron los tres carteles que componen la Feria de Puebla 2016, donde dirá adiós de la afición el maestro Eulalio López “Zotoluco” el próximo cinco de mayo, fecha en que por última vez abrirá sus puertas la Plaza de Toros El Relicario, ya que con este serial se dan por concluidas las actividades en este coso, que desde el año pasado ya estaba condenado a desaparecer y dar paso al Coliseo Puebla, del consorcio de inmuebles propiedad del matador Arturo Gilio.

CARTELES

El 16 de abril, el rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Poblanos. A pie, Uriel Moreno “El Zapata”, quien reaparece tras la cornada sufrida en esta misma plaza; y Antonio García “El Chihuahua”, ante ganado de San Marcos.

El 30, Federico Pizarro, que abre plaza; así como el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien saldrá como segundo espada, y Arturo Saldívar. Toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Los Ébanos para los diestros a pie.

Y el 5 de mayo, la despedida del maestro “Zotoluco”, mano a mano con Joselito Adame, en la lidia de toros de Campo Real.

Las combinaciones fueron presentadas por directivos de la Secretaria de Turismo de Puebla, así como Ricardo Montaño, director general de la empresa TauroArte y Mario Zulaica, director operativo. Todos los festejos serán a las 20 horas. (MAG)

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS