Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

Muchos comentarios surgieron cuando Cibernético pisó por primera vez el cuadrilátero de la Arena México de la mano de Lucha Libre Élite, nadie podía creer ver a este gladiador en la Catedral de la Lucha Libre, sobre todo luego de años de declaraciones contra este recinto.

Pero el llamado Dios de la lucha libre fue bien recibido por la afición y ahora se enfrentará a una auténtica prueba de fuego, al ser tomado en cuenta para el primer gran evento del 2016, Homenaje a dos Leyendas, una función en que jamás imaginamos ver al rey del bombeo de hierro.

La única vez que Cibernético se había hecho presente en el cuadrilátero de la México fue en el año 2000, cuando apareció enfundado en la máscara del Rayo de Jalisco Jr previo al que fue el evento ¡Padrísimo! en la Plaza México. Tendrían que pasar 15 años para que este gladiador volviera a estar en el recinto más importante del pancracio nacional.

Y apenas el domingo pasado el líder de los Hell Brothers se presentó en la Arena Coliseo de Perú 77 y pronto se espera su aparición en la Arena Puebla y Coliseo de Occidente.

Pero la función del viernes 18 de marzo será especial, ya que es la primera ocasión en que participe en una de las funciones de postín del CMLL, Homenaje a dos Leyendas. Cibernético no podía ser mejor acompañado que por el luchador de otro nivel, Último Guerrero, y el apestoso mayor, Mr. Niebla, para enfrentar al ídolo de los niños, Atlantis; el ítalo-americano Marco Corleone y al siempre simpático y polémico Brazo de Plata.

“Uno como luchador siempre sueña con estar en los grande eventos de la Arena México, estar en un Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre es una meta más que tengo propuesta en mi carrera”, dijo el Ciber, pues luego de esta función, la más importante será el 83 Aniversario del CMLL.