"Micky" Román con mentalidad ganadora

GUADALAJARA, Jal.- Los aires tapatíos le han sentado bien al peleador mexicano Miguel “Micky” Román, el cual entrena a fondo en la Perla de Occidente para su vital pelea del 1 de abril en Barcelona, España, contra el segundo del mundo Juli Giner, en eliminatoria de la cual surgirá el próximo retador por el cetro mundial superpluma.

Román trabaja en el gimnasio tapatío de Rafael “Cho Cho” Guzmán, No sólo está renovando sus rutinas, sino que está trabajando con disciplina y una mentalidad triunfadora con miras al importante pleito que se le avecina.

“Micky” dijo que esta pelea en España es clave para sus aspiraciones, pues sabe que una victoria lo pondrá en la antesala para disputar como retador oficial el campeonato superpluma del CMB al titular mexicano Francisco “Bandido” Vargas.

De su pelea en Barcelona explicó: “No tengo miedo de salir de casa, estoy seguro de ganar en España. Giner es un peleador fuerte, está en la cima de las clasificaciones y algún mérito debe tener, pero yo tengo en mente regresar a casa con el boleto para enfrentar a Vargas“, aseguró.

Con una extensa e impresionante racha de tres años sin conocer la derrota, Román Portillo, en dicho lapso ha acumulado 16 triunfos, catorce de ellos por KO, números que lo han llevado a ser el tercer clasificado mundial del CMB.

Román suma a su lista de víctimas a los excampeones mundiales Juan Carlos Salgado, Daniel Ponce de León, César “Cobrita“ Soto y a los temibles barreteros Dante “Crazy“ Jardón, Edgar Puerta y el tagalo Leonardo Doronio.

Zulina 'Loba' Muñoz anunció su regreso para enfrentar a Isis Vargas

La pugilista compareció en el Martes de Café virtual en compañía de su entrenador, Mauro Ayala.

El cambio de rival no desconcentra a Jaime Munguía

El boxeador tijuanense anticipa una pelea que se pueda ir a la distancia ante el norteamericano, D’Mitrus Ballard.

'Roca' Zamora, motivada ante el reto contra Marlen Esparza

Ibeth Zamora pondrá en juego su título ante la medallista olímpica de Estados Unidos, en la función protagonizada por Munguía y D’Mitrius Ballard

'Vaquero' Navarrete afina detalles para su próximo combate

El púgil mexicano entró en la última semana de preparación de cara a la primera defensa del título pluma WBO

NOTICIAS
<