"Micky" Román con mentalidad ganadora

GUADALAJARA, Jal.- Los aires tapatíos le han sentado bien al peleador mexicano Miguel “Micky” Román, el cual entrena a fondo en la Perla de Occidente para su vital pelea del 1 de abril en Barcelona, España, contra el segundo del mundo Juli Giner, en eliminatoria de la cual surgirá el próximo retador por el cetro mundial superpluma.

Román trabaja en el gimnasio tapatío de Rafael “Cho Cho” Guzmán, No sólo está renovando sus rutinas, sino que está trabajando con disciplina y una mentalidad triunfadora con miras al importante pleito que se le avecina.

“Micky” dijo que esta pelea en España es clave para sus aspiraciones, pues sabe que una victoria lo pondrá en la antesala para disputar como retador oficial el campeonato superpluma del CMB al titular mexicano Francisco “Bandido” Vargas.

De su pelea en Barcelona explicó: “No tengo miedo de salir de casa, estoy seguro de ganar en España. Giner es un peleador fuerte, está en la cima de las clasificaciones y algún mérito debe tener, pero yo tengo en mente regresar a casa con el boleto para enfrentar a Vargas“, aseguró.

Con una extensa e impresionante racha de tres años sin conocer la derrota, Román Portillo, en dicho lapso ha acumulado 16 triunfos, catorce de ellos por KO, números que lo han llevado a ser el tercer clasificado mundial del CMB.

Román suma a su lista de víctimas a los excampeones mundiales Juan Carlos Salgado, Daniel Ponce de León, César “Cobrita“ Soto y a los temibles barreteros Dante “Crazy“ Jardón, Edgar Puerta y el tagalo Leonardo Doronio.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS