Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 22:53

┃ ESTO

nota-lucyhua-maximo

EL momento de la verdad se acerca y este viernes 18 de marzo Máximo Sexy expondrá su cabellera ante el Toro Blanco Rush en la primera función fuerte del CMLL. La tensión entre los luchadores es muy evidente, y el Consejo Mundial echará la casa por la ventana, pues ya se han anunciado cambios en su escenografía para que las estrellas del ring engalanen el recinto que está próximo a cumplir 60 años.

Máximo y Rush se conocen a la perfección, de hecho, el hijo de Brazo de Plata invitó al de Tala, Jalisco, para integrar la tercia “El Bufet del Amor”, que fue bien recibida a pesar el odio que el público tiene hacia el jalisciense.

En la tradicional visita, Máximo habló con Salvador Aguilera, director del diario deportivo ESTO, sobre su rival, y dijo que ya era tiempo de ponerle un freno, pues hasta el momento nadie ha podido derrotarlo, por lo que el de la Dinastía Alvarado hará su mejor esfuerzo para salir victorioso y  posicionarse en los cuernos de la luna.

Máximo: “Rush le hace honor a su apodo, está toro, pero ya le tengo bien tomada la medida. Luchamos juntos como tercia, sé sus fortalezas y debilidades. Es un luchador recio pero se cansa muy rápido, y si logro cansarlo, su cabellera será mía” enfatizó la fresa salvaje.

Luego, nuestro director preguntó: ¿Cómo se planea esa estrategia? “Tienes que estudiar bien al rival, Rush carece de técnica, él es mas  gente de golpe, por lo que tengo que basarme en la condición física”.

En 15 años de trayectoria, el exótico ha apostado en 23 ocasiones su cabellera, de las cuales, sólo ha perdido en tres ocasiones. En su vitrina figuran los rizos del rey del Beautiful Emilio Charles, Rambo, Rey Bucanero, Taichi, la cual ganó en una magna función y recientemente la de Kamaitachi.

Recordó en una de sus derrotas que mucho había influido la muerte de un gran amigo para el (y claro, para muchos otros), Fabián El Gitano, y reconoció que le afectó mucho y se reflejó durante la lucha.

Salvador Aguilera: “¿Y en general, cómo te ha pintado el año?

“Creo que muy bien, ha sido muy movido, como mencioné anteriormente, le gané a Kamaitachi. Defendí mi título ante El Terrible. El de los Alvarado es muy profesional y aunado al gimnasio se encuentra en terapias para fortalecer las coyunturas y llegar en excelentes condiciones para el gran compromiso del viernes.

Y retomó: “Pero, ¿sabes qué quiero? Quiero sacarme la espinita, quiero vencerlo para que respete la lucha, al público, y partirle su mandarina en gajos para hacerlo comer sus palabras”. Y agregó que en su próxima visita traerá la cabellera de Rush.

Por otra parte, comentó que “El Bufet del Amor” continuará y próximamente harán un casting para buscar al tercer integrante, pues dijo: “Tenemos que probar, uno por uno”.

En década y media de trayectoria, Máximo no ha tomado un descanso, pero con la melena del Toro Blanco iniciaría una serie de festejos y adelantó que le gustaría celebrar con una lucha entre la Familia Alvarado contra Los Casas. Y una vez que termine con Rush, su siguiente meta sería enfrentar a su primo La Máscara, quien declaró ser más familiar del Toro Blanco que de los Alvarado.

La cuenta regresiva ha iniciado y ya varios aficionados se preparan para asistir a este magno evento que ofrecerá un sinfin de emociones. Este viernes 18 de marzo, la Arena México se vestirá de gala para homenajear a don Salvador Lutteroth González y el geniecillo azul Lizmark.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí