Gudiño y "Cubo", los únicos "extranjeros" que irán a Portugal

TAMBIÉN será este día cuando Raúl Gutiérrez Jacobo dé a conocer el listado de los  jugadores Sub-23 que viajarán a Portugal para enfrentar a Japón y al equipo luso, el 21 y 29 de marzo, respectivamente.

En el listado llama la atención del único “europeo”, Raúl Gudiño, quien milita en el Unión Madeira de Portugal. A él se une como otro “extranjero”, Érick Torres que juega en la MLS con el Dynamo de Houston.

De ahí en adelante, los jugadores de Chivas son los que acaparan los lugares, pues en el papel convocarán a Raúl López, Carlos Salcedo, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Hedgardo Marín.

Pachuca y Tigres también llevarán mano. Los Tuzos con Érick Gutiérrez y Víctor Guzmán y los Felinos con Jonathan Espericueta y Antonio Briseño.

Otro de los consentidos serán Alfonso González y Carlos Fierro, a quienes nuevamente Gutiérrez confiará en el ataque. Tijuana, Toluca, León y Morelia se harán presente con un llamado.

Será en Portugal, y aprovechando el receso por la fecha FIFA, cuando el equipo Sub-23 de Raúl Gutiérrez se prepare para la justa olímpica de Río de Janeiro 2016 en donde refrendará la medalla de oro que conquistó hace cuatro años en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<