Gudiño y "Cubo", los únicos "extranjeros" que irán a Portugal

TAMBIÉN será este día cuando Raúl Gutiérrez Jacobo dé a conocer el listado de los  jugadores Sub-23 que viajarán a Portugal para enfrentar a Japón y al equipo luso, el 21 y 29 de marzo, respectivamente.

En el listado llama la atención del único “europeo”, Raúl Gudiño, quien milita en el Unión Madeira de Portugal. A él se une como otro “extranjero”, Érick Torres que juega en la MLS con el Dynamo de Houston.

De ahí en adelante, los jugadores de Chivas son los que acaparan los lugares, pues en el papel convocarán a Raúl López, Carlos Salcedo, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, Michael Pérez y Hedgardo Marín.

Pachuca y Tigres también llevarán mano. Los Tuzos con Érick Gutiérrez y Víctor Guzmán y los Felinos con Jonathan Espericueta y Antonio Briseño.

Otro de los consentidos serán Alfonso González y Carlos Fierro, a quienes nuevamente Gutiérrez confiará en el ataque. Tijuana, Toluca, León y Morelia se harán presente con un llamado.

Será en Portugal, y aprovechando el receso por la fecha FIFA, cuando el equipo Sub-23 de Raúl Gutiérrez se prepare para la justa olímpica de Río de Janeiro 2016 en donde refrendará la medalla de oro que conquistó hace cuatro años en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS