¡Hasta bailó! Tomás Boy, ilusionado con su Máquina

LLEGAR a semifinales de la Copa MX y el buen paso que tiene La Máquina en Liga ilusiona a los celestes con el «doblete». Tomás Boy pide mesura, en especial a sus pupilos, hasta ahora no han logrado nada.

«Es válido que se ilusionen pero que sigan trabajando duro como lo han venido haciendo. No hemos logrado nada, vamos por buen camino, sigue un partido muy duro. En liga los resultados no son acorde a lo planeado creo que pudiéramos tener más puntos en general. Los jugadores están contentos porque trabajan duro y tiene participación», mencionó.

Asimismo Boy Espinoza aseguró que su equipo luchará por obtener los dos títulos.

«Me importa que estamos en dos competiciones, este equipo tiene la obligación de ganarlas. Platique con la directiva y ellos pensaba que habría distracción, pero no creo que nos pase».

El bailecito no pudo faltar. En la primera anotación, el «Jefe» festejó con su típico movimiento, aunque con menor intensidad, el asistente no dejó de observarlo.

«Cuando celebré el abanderado me estaba viendo como que me iba a reportar. Ya me traen y en el otro festejo me hice chiquito para que no hubiera problema”, bromeó.

“Ayer vi que (Diego) Simeone dio una vuelta olímpica vociferando y no pasó nada», dijo sonriente: «Dependerá de la observación y supervisión, lo tengo que meter en la táctica porque antes no me daba cuanta que me veían ahora todos me vigilan», puntualizó.

El sábado Tomás visitará al Atlas, situación que no genera algún sentimiento extra: «No casi, lo saque perfectamente bien del hoyo. Hicimos 80 puntos en tres torneos y estoy contento con la labor que hice ahí. Ahorita pasan por apuros y en esta liga no hay adversarios fáciles. No tengo sentimientos encontrados y este equipo necesita dar el salto de calidad». (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella).

Cruz Azul vs Toluca, en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta entre la Máquina y los Diablos

José Saturnino Cardozo, leyenda de Toluca e ídolo momentáneo en Cruz Azul

El apodado Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en la Copa Libertadores 2001

La luz y sombra de Cruz Azul: Efectividad de local, pero maldición de superlíder

Desde su regreso al Coloso de Santa Úrsula, la Máquina tiene 36 triunfos en 54 partidos

Video: Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a los jugadores

La Máquina se juega su pase a las semifinales el sábado ante Toluca en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<