Curry incrementa su marca de triples en la victoria de los Warriors

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State ampliaron su racha de victorias en su cancha en temporada regular a 50 juegos con el triunfo del miércoles por 121-85 sobre los Knicks de Nueva York.

Curry tuvo 8 de 13 en canastas desde más allá de la línea de triples y 12 de 20 antes de sentarse en la banca en el último cuarto. El Jugador Más Valioso de la NBA sumó triples en tres posesiones consecutivas al final del primer cuarto y logró otros dos consecutivos al final del tercero mientras los Warriors mejoraron su registro del curso en el Oracle Arena a 32-0.

Klay Thompson aportó 19 tantos con cinco triples y Marreese Speights logró 13 puntos con tres lanzamientos de tres saliendo desde la banca. A estas alturas de la temporada, Golden State (61-6) está un juego por delante de los Bulls de Chicago de 1995-96, cuando fijaron un record de 72 victorias en el año.

Carmelo Anthony tuvo 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Knicks.

El brasileño Leandro Barbosa sumó siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en casi 22 minutos para los Warriors, mientras que su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao logró cuatro tantos y dos rebotes en 10 minutos sobre la cancha.

El español de los Knicks Jose Calderón firmó un registro discreto con dos puntos, dos rebotes y una asistencia tras un cuarto de hora de juego.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS