Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 9:39

┃ ESTO

nota-futi-drinkwater

El centrocampista del Leicester City Danny Drinkwater es la principal novedad en la lista de Inglaterra para los partidos amistosos frente a Alemania (26 marzo) y Holanda (29 marzo).

Drinkwater, de 26 años, uno de los futbolistas más destacados del Leicester, actual líder de la Premier League, ha recibido su primera llamada con los ‘Tres Leones’, en una convocatoria de 24 hombres de la que se ha caído Wayne Rooney, delantero del Manchester United y capitán de Inglaterra, por lesión.

“Lo que ha hecho (Drinkwater) esta temporada lo ha visto todo el mundo, ha estado a un nivel fantástico. Pero hay que decir que el pasado año ya nos fijamos en él. Pensé que éste era un buen momento para llamarlo y para ver si rinde en la escena internacional como lo ha hecho en el Leicester este curso”, dijo Roy Hodgson, seleccionador inglés, durante el anuncio de la convocatoria.

Otras de las novedades que ha presentado el técnico son los regresos del guardameta Fraser Forster (Southampton), del lateral Danny Rose (Tottenham Hotspur), del centrocampista Jordan Henderson (Liverpool) y de los delantero Danny Welbeck (Arsenal) y Daniel Sturridge (Liverpool).

El veterano centrocampista Michael Carrick (Manchester United) ha perdido su puesto en la lista en detrimento de Drinkwater, mientras que Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal) sigue de baja por lesión.

Inglaterra viaja a Berlín para enfrentarse a Alemania, actual campeona del mundo, el sábado 26 de marzo (19:45 GMT), antes de recibir en el estadio londinense de Wembley a Holanda tres días después (20:00 GMT).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí