Burbano causa baja por una semana por lesión en el muslo izquierdo

EFE

Dario Burbano se perderá el juego siguiente por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió al anotarle el pasado viernes al Morelia, informó hoy el equipo Tigres del fútbol mexicano.

Burbano anotó el 4-1 de los Tigres sobre el Morelia en una jugada en la que se lastimó y tuvo que dejar el campo por una lesión en el muslo izquierdo, cuya gravedad espera a ser confirmada con estudios más profundos, dijo Tigres en un informe médico.

Al colombiano acudirá a estudios de imagen para determinar el grado de la lesión y hacer un pronóstico de tiempo de recuperación y en tanto se completan se ha decidido que no jugará esta semana ante los Jaguares de Chiapas, en la séptima jornada.

Hasta su salida del partido con el Morelia, Burbano, de 26 años de edad, contaba con una participación total en los encuentros del Tigres y acumula un total de 527 minutos con tres goles anotados con su equipo.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<