Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 12:54

┃ ESTO

Nota-Luhcaslibre-Negro

La hora de la verdad llegó para Volador Jr-Negro Casas y Rush-Máximo, quienes pondrán en juego sus cabelleras en dos de las luchas estelares que se realizarán en el “Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark”.

La Arena México se vestirá de gala este viernes para recibir a los hombres de la rivalidad, misma que hicieron crecer semana a semana con enfrentamientos y humillaciones, quienes tratarán de saldar cuentas y defender lo más preciado que tienen.

El turno principal será para el “Depredador del aire” y el “4:40”, quienes solo disputarán un capítulo más de una rivalidad que seguramente seguirá, pues esto pasó de ser personal a familiar.

Luego de que Negro Casas rapara a Súper Parka, Volador Jr juró que vengaría a su padre, aunque deberá tener cuidado pues la familia Casas, en particular Tiger y Puma, ya demostraron que su tío no está solo.

Por su parte, Máximo fue humillado casi en todas las ocasiones que enfrentó a Rush, por lo cual pidió la lucha de apuestas, misma que aceptó el líder de los “Ingobernables”, seguro de que le dará al exótico una paliza que jamás olvidará.

Pero deberá estar atento a los besos de Máximo, quien en dos ocasiones los ha utilizado para distraer y vencer al “Toro blanco”, quien no está dispuesto a tolerar uno más.

En la contienda coestelar, Atlantis, Brazo de Plata y Marco Corleone unirán fuerzas para medirse con Último Guerrero, Míster Niebla y Cibernético, quien se presentará por vez primera en un “Homenaje a dos Leyendas”, acompañado de dos gladiadores con los que forma un equipo de respeto.

En tanto, un duelo México-Japón, que se espera espectacular, será el que disputen los locales y favoritos Místico, Máscara Dorada, Dragón Lee y Valiente, para chocar con los asiáticos Okumura, Kamaitachi, Fujin y Raijin.

Ángel de Oro, Titán y Rey Cometa pelearán contra Mephisto, Ephesto y Luciferno, y en la contienda inicial aparecerán los hijos de Cien Caras, Sansón y Cuatrero, para enfrentar a Soberano Jr y Oro Jr.