Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 13:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-sanchez

Debido a que fue el técnico que lo llevó al club argentino River Plate, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez aseguró que para él será especial enfrentar a Matías Almeyda en el partido de Rayados de Monterrey ante Chivas de Guadalajara.

“Sí, es especial por enfrentar a Matías, porque fue él quien me llevó a River y siempre voy a estar agradecido, es lindo enfrentarlo y esperamos dentro de la cancha sacar un resultado positivo. Voy a tratar de saludarlo y agradecerle todo lo que hizo por mí”, manifestó de cara al duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Sánchez elogió la labor que ha hecho el timonel argentino con el cuadro jalisciense y dijo que espera se le den resultados positivos para que se pueda mantener al frente de Chivas, equipo que sigue inmiscuido en el problema del descenso en el futbol mexicano.

“La idea la tienen, lastimosamente no se le están dando los resultados, pero se ve un equipo rápido, técnico y va a ser difícil contrarrestarlo. Debemos estar concentrados y Matías, si se le dan algunos resultados, que esperemos no sea el sábado, pueda seguir con Chivas”, agregó.

Sánchez habló también sobre su llamado a la selección uruguaya y resaltó que “me siento feliz que me sigan dando la posibilidad para que uno se pueda mostrar, defendiendo a mi país. Me pone muy contento y agradecido de que puedan confiar en mí, hay que seguir demostrando que podemos seguir a la altura de la selección”.

El mediocampista del Monterrey fue convocado por el entrenador Óscar Washington Tabárez para los encuentros que tendrá el representativo “charrúa” frente a Brasil, el 25 de marzo, y a Perú, el 29 del mismo mes, dentro de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí