Pellerano pide a los seguidores que respalden al equipo

El capitán de Monarcas Morelia, el argentino Cristian Pellerano, señaló que su equipo requiere del apoyo de la afición para ganar los últimos partidos del Clausura 2016 y ante Pumas de la UNAM se debe comenzar con ese objetivo.

“Nosotros siempre queremos ganar, dar lo máximo a nuestra afición, poner el equipo en lo más alto, a veces se puede, a veces las cosas no salen como un pretende, es un momento que necesitamos de todos y seguramente será más fácil salir de esa manera”, añadió.

Manifestó que el domingo se tendrá un juego complicado ante Pumas de la UNAM, cuadro que aunque juega la Copa Libertadores, tiene un plantel de alto nivel para hacer frente a ambos compromisos.

“Se viene un partido muy importante y, si todo sale bien, tendremos la posibilidad con el partido pendiente, meternos en esa pelea de la Liguilla”, expuso.

El sudamericano añadió que el cuadro capitalino saldrá a jugar a ganar el partido, “tienen un plantel muy amplio, sabiendo que tenían doble competencia, a cualquiera que le toque estar dentro de la cancha tendrá capacidad para hacerlo”.

Refirió que el juego será difícil, pero Morelia sabe de la responsabilidad de salir a la cancha en busca de los tres puntos para entrar a la zona de clasificación y desde luego seguir en la primera división.

“Para nosotros el objetivo principal es salvarnos del descenso, poco a poco lo estamos consiguiendo, falta aún un poco, el equipo ha podido salir de esa zona, el rival que ascendió no hizo los puntos que ellos esperaban, pero lo nuestro era tratar de sumar”, enfatizó.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS