Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 16:12

┃ ESTO

nota-futm-gutierrez-potro

México, 17 Mar (Notimex).- A través de la Dirección de Selecciones Nacionales, el entrenador Raúl Gutiérrez anunció a la representación Sub-23 que disputará la gira por Europa con miras a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.Las novedades por su ausencia son los jugadores de Pachuca, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, quienes se espera estén en el Tricolor mayor.

Mientras que entre los convocados destacaron del balompié extranjero, los porteros Raúl Gudiño, del Unión de Madeira y José Luis González, del FC Dallas, así como el volante Omar Govea, del Porto B y el atacante Erick Torres, del Houston Dynamo.

Chivas de Guadalajara es el equipo que más aportó en esta selección con los defensores Carlos Salcedo y Hedgardo Marín, los mediocampistas Raúl López y Carlos Cisneros, así como el atacante Ángel Zaldívar.

“Potro” Gutiérrez y sus dirigidos enfrentarán a sus similares de Japón el 25 de marzo, y a Portugal, el 28 de marzo, ambos duelos con rivales que también estarán en los Juegos Olímpicos se jugarán en suelo lusitano.

La concentración comenzará el domingo 20 de marzo y al otro día partirán a Portugal, mientras que esta etapa terminará el 29 de marzo con el retorno del Tricolor a México.

Lista de convocados Sub-23 para la gira europea:

Porteros: Raúl Gudiño (Unión Madeira), Gibrán Lajud (Xolos) José Luis González (FC Dallas)

Defensa: Antonio Briseño (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Carlos Salcedo (Chivas), Hedgardo Marín (Chivas), Erick Aguirre (Morelia), Carlos Guzmán (Xolos), Víctor Guzmán (Pachuca), Osvaldo Rodríguez (Pachuca),

Mediocampista: Erick Gutiérrez (Pachuca), Raúl López (Chivas), Omar Govea (Porto B), Arturo González (Atlas), Jonathan Espericueta (Tigres), Daniel Álvarez (Atlas), Carlos Cisneros (Chivas).

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Carlos Fierro (Querétaro), Marco Bueno (León), Ángel Zaldívar (Chivas).

NTX/GAGO/GPG