"Potro" Gutiérrez anuncia lista Sub-23

México, 17 Mar (Notimex).- A través de la Dirección de Selecciones Nacionales, el entrenador Raúl Gutiérrez anunció a la representación Sub-23 que disputará la gira por Europa con miras a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.Las novedades por su ausencia son los jugadores de Pachuca, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, quienes se espera estén en el Tricolor mayor.

Mientras que entre los convocados destacaron del balompié extranjero, los porteros Raúl Gudiño, del Unión de Madeira y José Luis González, del FC Dallas, así como el volante Omar Govea, del Porto B y el atacante Erick Torres, del Houston Dynamo.

Chivas de Guadalajara es el equipo que más aportó en esta selección con los defensores Carlos Salcedo y Hedgardo Marín, los mediocampistas Raúl López y Carlos Cisneros, así como el atacante Ángel Zaldívar.

“Potro” Gutiérrez y sus dirigidos enfrentarán a sus similares de Japón el 25 de marzo, y a Portugal, el 28 de marzo, ambos duelos con rivales que también estarán en los Juegos Olímpicos se jugarán en suelo lusitano.

La concentración comenzará el domingo 20 de marzo y al otro día partirán a Portugal, mientras que esta etapa terminará el 29 de marzo con el retorno del Tricolor a México.

Lista de convocados Sub-23 para la gira europea:

Porteros: Raúl Gudiño (Unión Madeira), Gibrán Lajud (Xolos) José Luis González (FC Dallas)

Defensa: Antonio Briseño (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Carlos Salcedo (Chivas), Hedgardo Marín (Chivas), Erick Aguirre (Morelia), Carlos Guzmán (Xolos), Víctor Guzmán (Pachuca), Osvaldo Rodríguez (Pachuca),

Mediocampista: Erick Gutiérrez (Pachuca), Raúl López (Chivas), Omar Govea (Porto B), Arturo González (Atlas), Jonathan Espericueta (Tigres), Daniel Álvarez (Atlas), Carlos Cisneros (Chivas).

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Carlos Fierro (Querétaro), Marco Bueno (León), Ángel Zaldívar (Chivas).

NTX/GAGO/GPG

Alan Mozo se ve con el oro en Tokio 2020

Mozo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento para llenarle el ojo al “Tata”

Miguel Herrera, en desacuerdo con el "Tata"

Miguel Herrera aseguró que el estratega nacional no descubrió nada nuevo

México anuncia convocatoria para mini campamento

Son 23 los nombres que trabajarán con Gerardo Martino, aunque todos ellos son "juveniles"

México, selección de segundo nivel: Gerardo Martino

"El primero lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años"

NOTICIAS
<