Barcelona se lleva el Clásico ante el Madrid de Ayón

Barcelona, Esp., 17 Mar (Notimex).- El mexicano Gustavo Ayón tuvo una gran noche al concretar 16 puntos, pero su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota del Real Madrid por 65-72 ante el anfitrión y acérrimo rival Barcelona, en juego de la Euroleague de Baloncesto.
El azteca fue también líder en rebotes, con 7, tres de ellos defensivos y los demás ofensivos, concretó ocho disparos efectivos de dos puntos, de 12 intentos, y no realizó ninguno de tres.

Mientras Felipe Reyes contabilizó 11 unidades en la canasta, Sergio Llull marcó siete, en tanto que Sergio Rodríguez fue el jefe en asistencias con seis.

Los de casa tuvieron un primero y último cuarto muy significativo para sacar la victoria en este clásico español y europeo, con un Perperoglou inspirado para 20 puntos, además de seis rebotes.

Satoransky aportó 17 puntos para la victoria y Justin Doellman cooperó con 11, mientras Joe Dorsey fue líder en rebotes, con 10, y Satoransky el mandamás en asistencias, con apenas tres.

Luego de este resultado, el conjunto azulgrana está ahora con seis ganados y cinco perdidos en el cuarto lugar de la clasificación del Grupo F, donde los blancos cuentan 6-5, para una tercera posición.

Anotación por cuartos

Barcelona 25 15 12 20- 72

Real Madrid 4 24 23 14- 65

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS