Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 17:29

┃ ESTO

Nota-Basqutbol-ayon

Barcelona, Esp., 17 Mar (Notimex).- El mexicano Gustavo Ayón tuvo una gran noche al concretar 16 puntos, pero su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota del Real Madrid por 65-72 ante el anfitrión y acérrimo rival Barcelona, en juego de la Euroleague de Baloncesto.
El azteca fue también líder en rebotes, con 7, tres de ellos defensivos y los demás ofensivos, concretó ocho disparos efectivos de dos puntos, de 12 intentos, y no realizó ninguno de tres.

Mientras Felipe Reyes contabilizó 11 unidades en la canasta, Sergio Llull marcó siete, en tanto que Sergio Rodríguez fue el jefe en asistencias con seis.

Los de casa tuvieron un primero y último cuarto muy significativo para sacar la victoria en este clásico español y europeo, con un Perperoglou inspirado para 20 puntos, además de seis rebotes.

Satoransky aportó 17 puntos para la victoria y Justin Doellman cooperó con 11, mientras Joe Dorsey fue líder en rebotes, con 10, y Satoransky el mandamás en asistencias, con apenas tres.

Luego de este resultado, el conjunto azulgrana está ahora con seis ganados y cinco perdidos en el cuarto lugar de la clasificación del Grupo F, donde los blancos cuentan 6-5, para una tercera posición.

Anotación por cuartos

Barcelona 25 15 12 20- 72

Real Madrid 4 24 23 14- 65