Liverpool regresa a Balotelli a la Premier League

AP

Liverpool llegó a un acuerdo con el Milan para la adquisición del atacante italiano Mario Balotelli, una medida arriesgada con un jugador conocido tanto por las polémicas que le rodean como por sus goles.

Diecinueve meses después de concluir un periodo de dos años y medio con el Manchester City para volver al equipo que lo formó Balotelli regresa a la Liga Premier como remplazo de Luis Suárez, otro estelar del fútbol mundial que a menudo está envuelto en controversia.

Liverpool estaba en busca de un jugador que reforzara su ataque luego de vender a Suárez al Barcelona por 130 millones de dólares.

Durante su experiencia en el City, en la que ganó un título de liga, Balotelli fue expulsado en cuatro ocasiones, le lanzó un dardo a un jugador juvenil y estuvo involucrado en un incidente en el que se encendieron fuegos artificiales en su baño.

Días antes de ese episodio, Balotelli usó una camiseta debajo de la oficial del equipo en la que llevaba estampada la frase «¿Por qué siempre yo?», que dejó ver tras anotar un gol en la victoria de 6-1 sobre el Manchester United.

Balotelli, jugador de gran habilidad y capacidad para definir, es uno de los mejores atacantes del mundo y, a los 24 años, la mejor etapa de su carrera podría estar por venir.

En el Milan anotó 26 goles en 43 partidos de liga y es el mejor atacante de la selección italiana.

El Chelsea saca del retiro a Peter Cech

El ex portero se había retirado del futbol en enero del 2019 y fungía como director deportivo del conjunto blue

"Raúl Jiménez es un delantero top": Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool aseguró que el México debería estar orgulloso por lo que hace

Raúl Jiménez guía la victoria frente al Leeds United

El delantero mexicano firmó el tanto para vencer al cuadro de Marcelo Bielsa

West Ham arruina el regreso de Gareth Bale

El inicio de temporada completamente loco en la Premier League se confirmó con este derbi londinense que parecía inclinarse de lado de los 'Spurs'.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<