Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 18:38

┃ ESTO

notas-tkd-navarro

El campeón panamericano de Toronto 2015,  en la categoría de los de (58 kg), Carlos Navarro, se encuentra  contento de lograr el pase a los JO de Río 2016, donde el taekwondoín participará por primera vez, además de emocionado, disfrutando cada momento  de este logro, y que sin lugar a duda, lo coloca como uno de los favoritos para lograr una presea en dicha justa.

“Fue una competencia  muy buena, yo iba con la mentalidad de hacer  las cosas bien y lograr el boleto olímpico, y se consiguió. Ahora sólo queda trabajar muy fuerte estos últimos meses para dejarlo todo en Río 2016” destacó el joven Carlos Navarro.

La selección mexicana de taekwondo  viaja este viernes a Corea del Sur en punto de las 2:00 am tiempo del centro,  ahí tendrán un campamento de preparación  donde podrán tener ritmo de competencia.

El joven de 17 años   al igual que sus demás compañeros, María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Saúl Gutiérrez, entrenarán conjuntamente con taekwondoines del representativo nacional coreano y estudiantes de algunas universidades del país asiático, los cuales son considerados como los mejores exponentes de este deporte.

“Estoy muy motivado, estos son mis primeros juegos,  estoy disfrutado cada  minuto de esto  que es un sueño y que desde pequeño tenía. Nos sirve de mucho ir a Corea, este va ser mi octavo campamento por allá, la verdad es que es muy bueno para nosotros, porque estás con lo mejor y donde aprendes mucho, pero hay que entrenar fuerte para lograr cosas importantes en los juegos “.

Carlos Navarro disfruta cada momento que está viviendo  y aunque  es muy joven ya tiene experiencia ya que se encuentra en la Selección Mexicana desde el 2010.   A la fecha ha logrado adquirir  experiencia y mejorar su técnica  “estoy  entrenando con todo, me divierto mucho y que mejor que hacerlo con la selección nacional. Espero sacar lo mejor de mí y regresar  con alguna medalla para mi país”,  finalizó Carlos Navarro.