Nueve meses después, Marco Fabián vuelve a la Selección

La gran sorpresa en la lista de Juan Carlos Osorio fue el regreso de Marco Fabián, el volante del Eintracht Frankfurt volvió a una convocatoria nueve meses después de que jugó su último partido con el Tricolor.

El ex de Chivas participó en la Copa América de Chile aunque no tuvo muchos minutos a lo largo del torneo, el “Piojo” Herrera solo lo utilizó en el tercer partido del Tricolor frente a Ecuador, Marco entró solo para formar parte del ridículo nacional tras no avanzar a la siguiente fase.

Desde ese día en El Teniente de Rancagua (6 de junio del 2015) el volante mexicano no había sido considerado de nuevo para colocarse la playera nacional.

Fabián no fue requerido para la Copa Oro, mucho menos para los cuatro juegos del “Tuca” Ferretti al frente de la Selección, ni tampoco para el arranque de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 a cargo de Juan Carlos Osorio.

Marco se ganó una nueva convocatoria luego de dejar a Chivas y emigrar a Alemania, Fabián es un indiscutible en el Frankfurt, su equipo pelea el descenso pero él brilla con luz propia.

Nueve meses después Fabián vuelve.

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS