Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 19:06

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Guerron

Con un doblete calló a todos sus detractores.

Luego de su gran actuación frente a Bravos de Juárez con la que Cruz Azul obtuvo su pase a las semifinales de la Copa MX. Joffre Guerrón, la figura del momento en los vagones de La Máquina era el hombre que los medios de comunicación buscaban para entrevistar, por lo que desde muy temprano televisoras y medios escritos se apostaron en las afueras de La Noria con la misión de platicar con el ecuatoriano.

Un par de horas bajo el rayo del sol valieron la pena. El camisa 9 de los celestes salió en su automóvil deportivo, bajó los cristales y comenzó una amena charla con los reporteros y camarógrafos, a quienes les confesó que aún le falta para llegar a su mejor nivel futbolístico, situación por la cual le pide a los aficionados celestes que sean pacientes ante su falta de gol en la liga; y asimismo, enalteció la buena labor de sus compañeros, pues hasta este momento llevan 13 partidos sin conocer la derrota (seis en copa y siete en liga).

“El equipo no ha perdido no sé en cuántas fechas y a lo mejor la gente no se da cuenta de eso, pero lógicamente ellos quieren que marque goles y quieren que sea el protagonista, pero todo es a su debido tiempo, yo vengo de seis meses que jugué mucho, tampoco hice una pretemporada, y yo trato de dar hasta donde puedo, pero el tiempo llevará para que alcance mi mejor nivel, pero para eso necesito que tengan paciencia”, expresó ante la mirada de algunos seguidores que se dieron cita para obtener autógrafos y fotografías de sus ídolos; así como el encargado de prensa de los azules, Manuel Velásquez, quien molesto por el “cacareo” amenazó con no otorgar entrevistas especiales para el ESTO, actitud que este medio no entiende, pues Cruz Azul se caracteriza por ser una institución respetuosa, atenta e imparcial con los representantes de los medios.

Tras este breve altercado, Guerrón continuó y aceptó que el doblete le viene bien en cuanto a confianza.

“Me viene bien, pienso que es una gran motivación, es un camino para seguir con la racha de los goles y esperemos que sigan viniendo y pueda ayudar al equipo”, dijo.

Por otro lado, Joffre aceptó que el boleto a semifinales es un buen envión anímico, pero dejó en claro que no pueden echar las campanas al vuelo, pues no han obtenido nada.

“Exactamente (no se ha ganado nada), por eso digo que estamos por un buen camino, está siendo exitoso y esperamos que sea de la misma forma, seguir sumando la mayoría de puntos y pensando en la copa que estamos más cerca del objetivo y después pensar en la Liguilla y en el campeonato”.

Para finalizar, el ecuatoriano señaló que buscarán ganar ante Atlas este sábado en la cancha del Jalisco.

Hay que ganar sí o sí, son puntos que necesitamos para alcanzar nuestro objetivo de llegar a la Liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí