Marini y su franja atacarán a Tigres

PUEBLA.- Por la diferencia de presupuesto y futbolística que existe entre Puebla y Tigres, el partido luce más que inclinado del lado norteño.

Pese a eso, Pablo Marini no se achica ante el reto. El técnico de La Franaja aseguró que su equipo saldrá a atacar a los felinos, sin importar que sus garras luzcan afiladas por ser uno de los mejores del campeonato.

“Estamos enfocados en recuperar lo nuestro, en volver a ser el equipo que tiene el balón, que es agresivo, para tener posibilidades de ganarle a un gran equipo como Tigres. Estamos preparándonos para enfrentar al mejor Tigres y para estar en un nivel alto que nos permita ganar tres puntos que necesitamos y obviamente nos permitirían volver a meternos en zona de calificación”.

Tres empates consecutivos -uno en casa- no dejan a gusto a Marini. El argentino quiere que el Cuauhtémoc sea una fortaleza impenetrable: “En todos los partidos tenemos que salir a buscar el resultado, si bien en esta semana salimos de la zona de calificación, creo que es una situación momentánea Nosotros tenemos que enfocarnos fundamentalmente en ganar de local. Venimos de tres empates y el que más nos dolió fue Veracruz de local, pero sin duda tenemos que hacernos fuertes en esa condición y tratar de ganar el domingo sabiendo que vamos a enfrentar al último campeón. Tigres tiene un muy buen funcionamiento y aparte mucho desequilibrio individual, entonces tenemos que estar atentos a las dos situaciones”.

Marini espera que regresen a tener la posesión del esférico, elemento fundamental en su planteamiento para llevarse la victoria. “Si funcionamos en la medida o el toque que necesitamos podemos competir, de hecho, en el torneo anterior les ganamos de visitante entonces tenemos que enfocarnos en recuperar el nivel de juego para estar al máximo y enfrentar a un gran equipo”.

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

Puebla es un equipo incómodo, León no la va a pasar bien: Ruiz Esparza

El ídolo camotero sabe que La Fiera parte como el gran favorito, pero confía en los camoteros

NOTICIAS
<