Chivas tiene armas para vencer a Rayados

Luego del Clásico Nacional, el próximo rival de las Chivas es el líder Monterrey, juego que se disputará mañana en el estadio de los Rayados.

“Es el mismo riesgo que tenemos para todos los partidos. Jugaremos contra el equipo que ha mantenido un proyecto y disfruta de ese trabajo hecho por el ‘Turco’, que tiene grandes jugadores”, responde el director técnico rojiblanco, Matías Almeyda. “Individualmente, tiene un potencial enorme, y nosotros, con nuestras armas, iremos a tratar de buscar nuestro triunfo, sabiendo que jugaremos contra el mejor equipo del torneo”.

Cuando hay golpes fuertes, el técnico se convierte en psicólogo, con el firme propósito de levantar el ánimo, y al respecto, comenta: “Ha habido derrotas en las cuales al equipo le ha dolido, lo lastiman, pero también le dan fuerza para esta revancha, que será contra el líder, y poder darle vuelta a la situación. Obvio que perder el Clásico y la forma como se dieron las cosas causó mucha tristeza, pero la unión y las cosas buenas que se demostraron trataremos que se vuelvan a repetir”.

Dice que platica mucho con sus jugadores. “Después de esta historia negativa que hemos tenido en el torneo, platicamos mucho, cuerpo técnico y plantel, y obviamente, que las ganas y respeto a la camiseta que defienden se demuestra partido a partido, y deseando que los resultados positivos lleguen cuanto antes”.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Matías Almeyda no se olvida de Chivas

El técnico argentino recordó los buenos momentos que tuvo con el chiverio

Newslwtter
NOTICIAS