Chivas tiene armas para vencer a Rayados

Luego del Clásico Nacional, el próximo rival de las Chivas es el líder Monterrey, juego que se disputará mañana en el estadio de los Rayados.

“Es el mismo riesgo que tenemos para todos los partidos. Jugaremos contra el equipo que ha mantenido un proyecto y disfruta de ese trabajo hecho por el ‘Turco’, que tiene grandes jugadores”, responde el director técnico rojiblanco, Matías Almeyda. “Individualmente, tiene un potencial enorme, y nosotros, con nuestras armas, iremos a tratar de buscar nuestro triunfo, sabiendo que jugaremos contra el mejor equipo del torneo”.

Cuando hay golpes fuertes, el técnico se convierte en psicólogo, con el firme propósito de levantar el ánimo, y al respecto, comenta: “Ha habido derrotas en las cuales al equipo le ha dolido, lo lastiman, pero también le dan fuerza para esta revancha, que será contra el líder, y poder darle vuelta a la situación. Obvio que perder el Clásico y la forma como se dieron las cosas causó mucha tristeza, pero la unión y las cosas buenas que se demostraron trataremos que se vuelvan a repetir”.

Dice que platica mucho con sus jugadores. “Después de esta historia negativa que hemos tenido en el torneo, platicamos mucho, cuerpo técnico y plantel, y obviamente, que las ganas y respeto a la camiseta que defienden se demuestra partido a partido, y deseando que los resultados positivos lleguen cuanto antes”.

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

Jesús Molina, disponible para enfrentar a Rayados

Luego de salir lesionado ante Xolos, el capitán de Chivas entrenó este lunes con normalidad

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<