Chivas tiene armas para vencer a Rayados

Luego del Clásico Nacional, el próximo rival de las Chivas es el líder Monterrey, juego que se disputará mañana en el estadio de los Rayados.

“Es el mismo riesgo que tenemos para todos los partidos. Jugaremos contra el equipo que ha mantenido un proyecto y disfruta de ese trabajo hecho por el ‘Turco’, que tiene grandes jugadores”, responde el director técnico rojiblanco, Matías Almeyda. “Individualmente, tiene un potencial enorme, y nosotros, con nuestras armas, iremos a tratar de buscar nuestro triunfo, sabiendo que jugaremos contra el mejor equipo del torneo”.

Cuando hay golpes fuertes, el técnico se convierte en psicólogo, con el firme propósito de levantar el ánimo, y al respecto, comenta: “Ha habido derrotas en las cuales al equipo le ha dolido, lo lastiman, pero también le dan fuerza para esta revancha, que será contra el líder, y poder darle vuelta a la situación. Obvio que perder el Clásico y la forma como se dieron las cosas causó mucha tristeza, pero la unión y las cosas buenas que se demostraron trataremos que se vuelvan a repetir”.

Dice que platica mucho con sus jugadores. “Después de esta historia negativa que hemos tenido en el torneo, platicamos mucho, cuerpo técnico y plantel, y obviamente, que las ganas y respeto a la camiseta que defienden se demuestra partido a partido, y deseando que los resultados positivos lleguen cuanto antes”.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS