Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

 

MORELIA.- La actividad de Pumas en la Copa Libertadores no le incumbe a Cristian Pellerano, el volante purépecha espera a la mejor versión auriazul, Monarcas no puede ir a CU a medio gas: “No creo que a Pumas le afecte eso (la actividad a media semana), ellos tienen un plantel muy amplio, se prepararon desde antes para la doble competencia. Juegue quien será un partido muy difícil”, advirtió Cristian.

El ex de Xolos quiere revertir la situación luego de dos caídas al hilo: “Tenemos que darle la vuelta a la hoja a estas dos derrotas dolorosas. El equipo está bien, todavía tenemos en mente calificar a la Liguilla”, expresó.

Pellerano recalcó su intención de domar a los auriazules: “Nosotros siempre queremos ganar, dar lo máximo por nuestros seguidores, poner el equipo en lo más alto, a veces se puede, otras no, es un momento que necesitamos de todos. El domingo se viene un partido muy importante y, si todo sale bien, tendremos la posibilidad con el partido pendiente de meternos en la pelea”, indicó el contención.

Cristian no se olvida del objetivo principal de Monarcas, eludir el descenso: “Ese es nuestro objetivo, poco a poco lo estamos consiguiendo, falta todavía, el equipo ha podido salir de esa zona, el rival que ascendió no hizo los puntos que ellos esperaban, pero lo nuestro era tratar de sumar”, pidió.

El volante rojiamarillo busca superar al Rebaño en la tabla de cocientes: “Hemos alcanzado a Chivas en esa pelea, tenemos la mentalidad de ganar el partido contra Pumas para afirmarnos arriba, tenemos un partido menos y si Dios quiere y obtenemos estos buenos resultados estaremos donde queremos”, cerró.