Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 19:46

┃ ESTO

nota-lucha-libre-lizmark

El padre de la lucha libre mexicana, Salvador Lutteroth; y el Geniecillo Azul, Lizmark, volverán a estar presentes mañana en la  noche en la Arena México, al menos en espíritu pues serán los hombres enaltecidos en Homenaje a dos Leyendas 2016. Y en su honor se presentarán dos luchas de apuesta, un duelo México contra Japón, además de la presencia de las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en una velada que promete ser histórica.

“Esta lucha es en su honor, don Salvador y mi entrañable amigo Lizmark, con quien pasé mucho tiempo sobre un ring, es sólo una manera de agradecerles por todo lo que le dieron a la lucha libre, uno al instaurarla y otro al sorprendernos con sus lances”, dijo el Negro Casas, quien hoy encabezará esta función especial apostando la cabellera ante Volador Jr.

“Es un placer para mí estar en el gusto del público, enfrentando a jóvenes veinteañeros que tienen toda la energía del mundo, es una prueba más para mí en esta etapa de mi carrera”, dijo el 4:40. Pero Negro Casas no sólo ha enfrentado a jovencitos, ya que el primer día de este 2016 rapó a Súper Parka, padre de Volador Jr; de ahí la rivalidad, el joven aerodinámico quiere vengar a su padre.

En la lucha semifinal Atlantis, Marco Corleone y el polémico Súper Porky, Brazo de Plata, enfrentarán a una tercia verdaderamente impactante conformada por el líder de los Hell Brothers, Cibernético; el líder de los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, y por si fuera poco el líder de La Peste Negra, Mr. Niebla. Mucho cuidado con esta tercia que luce imparable.

Antes, Máximo Sexy y Rush se enfrentarán también por las cabelleras. La fresa salvaje quiere hacer la hombrada y ser el primero en dejar sin melena al que se ha convertido en el luchador más odiado de México. El también llamado Toro Blanco se siente seguro, y sólo piensa en Máximo Sexy como una piedrita más que hay que quitar en su camino a la inmortalidad.

Otra lucha que llama poderosamente la atención es el duelo México contra Japón en relevos atómicos, es decir cuatro contra cuatro. Por los Kamikazes de Oriente aparecerán Okumura, Kamaitachi y los jovencitos Fujin y Raijin; mientras que defendiendo el orgullo mexicano aparecerán en el cuadrilátero Místico, Máscara Dorada, Dragon Lee y Valiente. Los japoneses están que no creen en nadie, y han prometido aplastar a los mexicanos.

La segunda lucha de este cartel será protagonizada por los espectaculares Rey Cometa, Ángel de Oro y el inmortal Titán, jóvenes que estarán en serio peligro ante los experimentados Campeones Nacionales de Tríos: Mephisto, Ephesto y Luciferno, en acción Los Hijos del Infierno.

Y quienes recibirán su primera gran oportunidad en una función tan importante son los herederos de Carmelo Reyes, Cien Caras. Ellos son Sansón y Cuatrero, quienes harán explotar la dinamita que traen en la sangre ante Soberano Jr; y Oro Jr; en una contienda que es de pronóstico reservado.

 

Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark está listo, una página más se escribirá en la historia de la lucha libre mexicana y tú debes ser parte de ella. La cita es mañana viernes 18 de marzo, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí