Oribe, Vela, Gío y Memo, los "cepillados" de la Selección

Así como hubo retornos como el de Rafael Márquez y Marco Fabián en la Selección Mexicana, también hubo “cepillados” en la lista de Juan Carlos Osorio.

Muchos arrastran lesiones, otros simplemente no han llenado el ojo del colombiano, pero hubo por lo menos ocho jugadores que se quedaron con las ganas.

Los primeros que saltan a la vista son los europeos.

Las rebeldías en la Real Sociedad y su intermitente ritmo en el cuadro Txuri Undi han dejado a Carlos Vela fuera de la convocatoria. El delantero ha sido considerado como una de las decepciones del torneo.

La titularidad repentina de Guillermo Ochoa no le alcanzó para colarse entre los convocados. Memo tendrá el cierre de la Liga española para intentar ser considerado por el cafetalero.

Otros afuera fueron los hermanos Dos Santos. Jonathan por lesión y Giovani porque simplemente no es del gusto de Osorio.

Oribe Peralta se quedó fuera pese a que ha sido el líder de la ofensiva americanista en el torneo. El “Cepillo” tendrá que ver la eliminatoria desde la comodidad de su casa.

Descartes que no se esperaban fueron los de Jürgen Damm, Luis Fuentes y Jorge Torres Nilo. Todos salen de lesiones, pero están para jugar.

Por último, Jesús Dueñas se rompió ante Pumas en juego de liga y fue normal verlo fuera de la selección.

Osorio tendrá sus razones, nadie lo criticará si saca las seis unidades ante Canadá, de lo contrario los análisis se lo comerán.

 

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

Newslwtter
NOTICIAS