Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-vela-carlos

Así como hubo retornos como el de Rafael Márquez y Marco Fabián en la Selección Mexicana, también hubo “cepillados” en la lista de Juan Carlos Osorio.

Muchos arrastran lesiones, otros simplemente no han llenado el ojo del colombiano, pero hubo por lo menos ocho jugadores que se quedaron con las ganas.

Los primeros que saltan a la vista son los europeos.

Las rebeldías en la Real Sociedad y su intermitente ritmo en el cuadro Txuri Undi han dejado a Carlos Vela fuera de la convocatoria. El delantero ha sido considerado como una de las decepciones del torneo.

La titularidad repentina de Guillermo Ochoa no le alcanzó para colarse entre los convocados. Memo tendrá el cierre de la Liga española para intentar ser considerado por el cafetalero.

Otros afuera fueron los hermanos Dos Santos. Jonathan por lesión y Giovani porque simplemente no es del gusto de Osorio.

Oribe Peralta se quedó fuera pese a que ha sido el líder de la ofensiva americanista en el torneo. El “Cepillo” tendrá que ver la eliminatoria desde la comodidad de su casa.

Descartes que no se esperaban fueron los de Jürgen Damm, Luis Fuentes y Jorge Torres Nilo. Todos salen de lesiones, pero están para jugar.

Por último, Jesús Dueñas se rompió ante Pumas en juego de liga y fue normal verlo fuera de la selección.

Osorio tendrá sus razones, nadie lo criticará si saca las seis unidades ante Canadá, de lo contrario los análisis se lo comerán.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí