México ocupa el lugar 13 tras la segunda ronda de golf en Nanjing

Notimex

Al concluir la segunda ronda de torneo de parejas mixtas de golf, la dupla mexicana integrada por María José Fassi y Aarón Terrazas comparte el décimo tercer puesto, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Al completar el segundo recorrido al campo del Club Zhongshan, el equipo mexicano firmó tarjeta con 72 golpes, par de campo con lo que contabilizó 139 strokes, cinco por debajo del par y con ello compartir el décimo segundo peldaño con las parejas integradas por el chino Zecheng Dou y la suiza Azelia Meichtry y el binomio venezolano conformado por María Andreína Merchán y Jorge García.

El liderato de este certamen lo ocupan hasta el momento la pareja danesa conformada por John Paul Pultz y Emily Kristine Pedersen quienes al hacer recorrido de 65 golpes, siete por abajo del par acumularon 130 golpes, 14 por debajo del par.

La segunda posición la comparten las parejas de Corea del Sur Soyoung Lee y Eun Ho Youm y la dupla de Suecia integrada por Marcus Knhult y Lennea Strom, quienes al hacer recorridos de 71, uno bajo par y y 67 golpes, cinco bajo par respectivamente contabilizaron 132 strokes, 12 por abajor el par.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<