¡Siete Chivas! Entre la Mayor y Olímpica

La crisis de Chivas no impidió que sus jugadores brillaran en las selecciones nacionales.

El buen manejo de la cantera hace que no sea una sorpresa que en total siete Chivas -dos en mayor y cinco en menores- se metan a la lista de Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez

En la “absoluta” Orbelín Pineda se ganó su llamado con actuaciones, pues si bien el Rebaño Sagrado no pasa por un buen momento, el “Mago” ha tenido buenas actuaciones. Junto a él, Isaac Brizuela volverá a vestirse de verde. El “Cone” poco a poco ha retomado su futbol y podría ser ante Canadá que termine de despertar.

En la representación menor, los centrales Hedgardo Marín y Carlos Salcedo pelearán por ser titulares. El “Titán” continúa con grandes actuaciones e incluso podría ser el capitán de este equipo. Junto a ellos, tres de los habituales de Matías Almeyda los acompañarán.

Raúl López, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar completan el “combo rojiblanco” elegido por el “Potro” Gutiérrez.

El “Dedos” y Charly podrían arrancar de titulares, mientras que el “Chelo” la tiene más complicada, pues con Carlos Fierro, Érick Torres y Marco Bueno en la delantera luce solamente como un revulsivo.

Otra de las situaciones que llaman la atención es que hay seis jugadores más de extracción chiva, aunque en estos momentos actúan en otros equipos.

Los más representativos son Marco Fabián y Javier Hernández. Pero también están los casos de Raúl Gudiño, Víctor Guzmán, el “Güero” Fierro y el “Cubo” Torres, todos ellos vistieron en alguna ocasión la remera del Guadalajara.

Chivas vuelve a ser la base de una selección, ahora solamente falta que sus jugadores también demuestren el llamado en la Liga MX con el chiverío.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS