La agencia libre de la NFL se sigue moviendo

Chris Johnson seguirá con los Cardenales

ARIZONA, EU. (Agencias).- El corredor Chris Johnson visitó a los Delfines de Miami esta semana para llegar a un acuerdo, sin embargo, decidió regresar con los Cardenales de Arizona con los que estará un año.

Johnson perdió protagonismo en la segunda mitad de la campaña anterior y fue su sustituto, David Johnson, el que cerró como titula hasta la eliminación de su equipo en la postemporada ante las Panteras de Carolina.
El egresado de la Universidad de Carolina del Este, era el cuarto mejor corredor de la liga con 814 yardas; sin embargo, por una fractura en la tibia en la semana 12 de la temporada pasada terminó por perderse los últimos cinco partidos de la campaña.

REVIS ESTARÁ DE BAJA
NUEVA YORK.- El esquinero de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, se sometió a una cirugía en la muñeca derecha y se espera que esté fuera de actividad de dos a tres meses, por lo que regresará justo a tiempo para los entrenamientos en julio.
El defensivo veterano de 10 temporadas en la liga y siete veces seleccionado al Tazón Profesionales, fue intervenido de manera quirúrgica.
Darrelle Revis regresó a Jets en 2015 para jugar su novena temporada con Nueva York luego de ganar el Súper Bowl con los Patriotas en 2014. Fue el líder en intercambios con nueve balones recuperados, además de acumular cinco intercepciones.

NUEVO BRONCO
COLORADO.- Los Broncos de Denver contrataron por cinco años al tackle ofensivo Russell Okung, uno de los principales agentes libres en la zona ofensiva de esta temporada baja.
Okung fue sexto seleccionado en la Primera Ronda del Draft 2010 por los Halcones Marinos de Seattle, desde entonces fue titular en 72 partidos.

RECTIFICAN LOS CUERVOS
BALTIMORE.- Días después de enviarlos al mercado de la NFL como agentes libres, los Cuervos de Baltimore rectificaron y recontrataron al receptor Marlon Brown y al apoyador externo Chris Carter.

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS