Costas es consciente de que el torneo se ha ido

GUADALAJARA.- Luego de 10 jornadas, Atlas suma únicamente dos victorias en el certamen, por lo que el panorama para el equipo de Gustavo Costas no es muy alentador.

El entrenador atlista considera que sus dirigidos han dejado ir los partidos a causa de los errores propios, y no por ser inferior a los rivales: “Fueron partidos decisivos estos tres que y que no merecíamos perder, los perdimos nosotros mismos por errores que tuvimos y los pagamos caro, lo que es una constante en este campeonato que hasta ahora hemos tenido, porque el equipo por momentos juega muy bien”, aseguró.

Esta situación genera molestia en el entrenador rojinegro, quien valora el esfuerzo del plantel y espera obtener un triunfo que le ayude a recuperar un poco del terreno perdido “Partido tras partido el equipo presenta cosas buenas pero no sabemos mantener la ventaja, como nos pasó en los dos últimos partidos. Me da bronca porque creo que el plantel está haciendo un esfuerzo grande y por momentos tenemos futbol, pero hay que ganar, más allá de que puedan jugar bien o no, porque ya pasó gran parte del campeonato y estamos perdiendo mucho tiempo”, señaló Costas Makeira, quien añadió que los Zorros podrían tener al menos cinco unidades más.

Sobre su próximo rival, el Cruz Azul, el técnico sudamericano resaltó las cualidades del equipo celeste y el buen momento que atraviesa Christian Giménez: “Es un equipo que tiene un gran poderío, que está muy bien, tiene jugadores importantes, como Giménez, que está en uno de sus mejores momentos, sabemos que será un partido lindo, donde ellos vendrán a buscar el resultado, ojalá que sea lindo pero que nosotros nos quedemos con los tres puntos”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO JALISCO)

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<