Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 20:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Costas

GUADALAJARA.- Luego de 10 jornadas, Atlas suma únicamente dos victorias en el certamen, por lo que el panorama para el equipo de Gustavo Costas no es muy alentador.

El entrenador atlista considera que sus dirigidos han dejado ir los partidos a causa de los errores propios, y no por ser inferior a los rivales: “Fueron partidos decisivos estos tres que y que no merecíamos perder, los perdimos nosotros mismos por errores que tuvimos y los pagamos caro, lo que es una constante en este campeonato que hasta ahora hemos tenido, porque el equipo por momentos juega muy bien”, aseguró.

Esta situación genera molestia en el entrenador rojinegro, quien valora el esfuerzo del plantel y espera obtener un triunfo que le ayude a recuperar un poco del terreno perdido “Partido tras partido el equipo presenta cosas buenas pero no sabemos mantener la ventaja, como nos pasó en los dos últimos partidos. Me da bronca porque creo que el plantel está haciendo un esfuerzo grande y por momentos tenemos futbol, pero hay que ganar, más allá de que puedan jugar bien o no, porque ya pasó gran parte del campeonato y estamos perdiendo mucho tiempo”, señaló Costas Makeira, quien añadió que los Zorros podrían tener al menos cinco unidades más.

Sobre su próximo rival, el Cruz Azul, el técnico sudamericano resaltó las cualidades del equipo celeste y el buen momento que atraviesa Christian Giménez: “Es un equipo que tiene un gran poderío, que está muy bien, tiene jugadores importantes, como Giménez, que está en uno de sus mejores momentos, sabemos que será un partido lindo, donde ellos vendrán a buscar el resultado, ojalá que sea lindo pero que nosotros nos quedemos con los tres puntos”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO JALISCO)