La NFL propone cambios de reglas para la temporada 2016

Nueva York, EUA, 17 Mar (Notimex).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) plantea discutir 19 reglas en la próxima junta de dueños, entre las que destaca la expulsión automática a quien realice algunas conductas antideportivas en el campo, dos ocasiones en el mismo partido.En un comunicado, el organismo internacional emitió que las ofensas que serán castigadas, de aprobarse dichos cambios, serían lanzar golpes o patadas a un rival (haya o no contacto), usar un lenguaje abusivo, a oponentes, compañeros, directivos o representantes de la liga o provocar a los rivales.

Otra propuesta importante, será que todas los “chop block” (jugada en las que dos jugadores bloquean al mismo contrincante y uno de ellos lo hace por debajo de la cintura) serán ilegales y penalizadas con 15 yardas.

Por último, el experimento de cambiar la distancia de goles de campo de la yarda dos a la 15, practicado la temporada pasada, se volverá permanente a partir de la próxima campaña.

En total, suman 19 modificaciones que serán discutidas por la junta de dueños y para ser aprobadas se necesita que 24 de los 32 accedan a ellos.

NTX/ASC/IPB

Rob Gronkowski no jugará ante los Osos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán una dura baja este domingo.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS