Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futa-nfl

Nueva York, EUA, 17 Mar (Notimex).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) plantea discutir 19 reglas en la próxima junta de dueños, entre las que destaca la expulsión automática a quien realice algunas conductas antideportivas en el campo, dos ocasiones en el mismo partido.En un comunicado, el organismo internacional emitió que las ofensas que serán castigadas, de aprobarse dichos cambios, serían lanzar golpes o patadas a un rival (haya o no contacto), usar un lenguaje abusivo, a oponentes, compañeros, directivos o representantes de la liga o provocar a los rivales.

Otra propuesta importante, será que todas los “chop block” (jugada en las que dos jugadores bloquean al mismo contrincante y uno de ellos lo hace por debajo de la cintura) serán ilegales y penalizadas con 15 yardas.

Por último, el experimento de cambiar la distancia de goles de campo de la yarda dos a la 15, practicado la temporada pasada, se volverá permanente a partir de la próxima campaña.

En total, suman 19 modificaciones que serán discutidas por la junta de dueños y para ser aprobadas se necesita que 24 de los 32 accedan a ellos.

NTX/ASC/IPB
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí