La NFL propone cambios de reglas para la temporada 2016

Nueva York, EUA, 17 Mar (Notimex).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) plantea discutir 19 reglas en la próxima junta de dueños, entre las que destaca la expulsión automática a quien realice algunas conductas antideportivas en el campo, dos ocasiones en el mismo partido.En un comunicado, el organismo internacional emitió que las ofensas que serán castigadas, de aprobarse dichos cambios, serían lanzar golpes o patadas a un rival (haya o no contacto), usar un lenguaje abusivo, a oponentes, compañeros, directivos o representantes de la liga o provocar a los rivales.

Otra propuesta importante, será que todas los “chop block” (jugada en las que dos jugadores bloquean al mismo contrincante y uno de ellos lo hace por debajo de la cintura) serán ilegales y penalizadas con 15 yardas.

Por último, el experimento de cambiar la distancia de goles de campo de la yarda dos a la 15, practicado la temporada pasada, se volverá permanente a partir de la próxima campaña.

En total, suman 19 modificaciones que serán discutidas por la junta de dueños y para ser aprobadas se necesita que 24 de los 32 accedan a ellos.

NTX/ASC/IPB

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<