La NFL propone cambios de reglas para la temporada 2016

Nueva York, EUA, 17 Mar (Notimex).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) plantea discutir 19 reglas en la próxima junta de dueños, entre las que destaca la expulsión automática a quien realice algunas conductas antideportivas en el campo, dos ocasiones en el mismo partido.En un comunicado, el organismo internacional emitió que las ofensas que serán castigadas, de aprobarse dichos cambios, serían lanzar golpes o patadas a un rival (haya o no contacto), usar un lenguaje abusivo, a oponentes, compañeros, directivos o representantes de la liga o provocar a los rivales.

Otra propuesta importante, será que todas los “chop block” (jugada en las que dos jugadores bloquean al mismo contrincante y uno de ellos lo hace por debajo de la cintura) serán ilegales y penalizadas con 15 yardas.

Por último, el experimento de cambiar la distancia de goles de campo de la yarda dos a la 15, practicado la temporada pasada, se volverá permanente a partir de la próxima campaña.

En total, suman 19 modificaciones que serán discutidas por la junta de dueños y para ser aprobadas se necesita que 24 de los 32 accedan a ellos.

NTX/ASC/IPB

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS