Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

GUADALAJARA.- El mediocampista de Chivas, Israel Castro, recibió el alta médica, situación por la cual se dijo listo para volver a las canchas, siempre y cuando lo tenga en cuenta el técnico Matías Almeyda.

El Rebaño se medirá a uno de los equipos más poderosos en cuanto a nombres, con uno de los planteles más ricos del balompié mexicano y que hoy en día son los líderes del torneo, eso es algo que a Castro no le preocupa.

“Nos sentimos con la capacidad para enfrentar a cualquier rival, este partido es un rival complejo pero nos sentimos con un gran plantel, con la fe y con el trabajo para poder contrarrestar al rival, pero pensando primero en lo que estamos haciendo bien para trascender en la cancha”, comentó.

Los tapatíos se han levantado del duro golpe anímico que representó perder el clásico nacional en contra del América, por lo que ven el encuentro ante Monterrey como una oportunidad de revertir su mal paso.

“No nos gusta perder de esa manera, pero a la vez el equipo sabe que se han hecho bien las cosas en general. Hay que insistir y es nuestra filosofía. Todos los partidos los vemos como finales, este no es la excepción. Es una plaza difícil, pero el equipo trae buen ánimo y vamos por buen camino. Cada semana tenemos una revancha para revertirlo, no tenemos tiempo para pensar en algo negativo”.

Cerró hablando de la problemática que ha representado para el Guadalajara el tener constantes lesiones, dejando en claro que no es un problema propio del conjunto rojiblanco, pues a todos los equipos les afecta por igual esta situación.

“Me gustaría escuchar de un equipo que no tuviera un lesionado. Estamos en una exigencia total y es con lo que tenemos que vivir, saberlo llevar como algo cotidiano de este deporte. Para prevenirlas hay que descansar bien, pero siempre la exigencia te puede llevar a una lesión”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí