Israel Castro está de regreso con el Rebaño Sagrado

GUADALAJARA.- El mediocampista de Chivas, Israel Castro, recibió el alta médica, situación por la cual se dijo listo para volver a las canchas, siempre y cuando lo tenga en cuenta el técnico Matías Almeyda.

El Rebaño se medirá a uno de los equipos más poderosos en cuanto a nombres, con uno de los planteles más ricos del balompié mexicano y que hoy en día son los líderes del torneo, eso es algo que a Castro no le preocupa.

“Nos sentimos con la capacidad para enfrentar a cualquier rival, este partido es un rival complejo pero nos sentimos con un gran plantel, con la fe y con el trabajo para poder contrarrestar al rival, pero pensando primero en lo que estamos haciendo bien para trascender en la cancha”, comentó.

Los tapatíos se han levantado del duro golpe anímico que representó perder el clásico nacional en contra del América, por lo que ven el encuentro ante Monterrey como una oportunidad de revertir su mal paso.

“No nos gusta perder de esa manera, pero a la vez el equipo sabe que se han hecho bien las cosas en general. Hay que insistir y es nuestra filosofía. Todos los partidos los vemos como finales, este no es la excepción. Es una plaza difícil, pero el equipo trae buen ánimo y vamos por buen camino. Cada semana tenemos una revancha para revertirlo, no tenemos tiempo para pensar en algo negativo”.

Cerró hablando de la problemática que ha representado para el Guadalajara el tener constantes lesiones, dejando en claro que no es un problema propio del conjunto rojiblanco, pues a todos los equipos les afecta por igual esta situación.

“Me gustaría escuchar de un equipo que no tuviera un lesionado. Estamos en una exigencia total y es con lo que tenemos que vivir, saberlo llevar como algo cotidiano de este deporte. Para prevenirlas hay que descansar bien, pero siempre la exigencia te puede llevar a una lesión”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

Jesús Molina, disponible para enfrentar a Rayados

Luego de salir lesionado ante Xolos, el capitán de Chivas entrenó este lunes con normalidad

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<