Los Vaqueros de Dallas firman a nuevo corredor

Dallas, EUA, 17 Mar (Notimex).- Vaqueros de Dallas firmó por un año al corredor Lanza Dunbar, a cambio de 1.75 millones de dólares, por lo que el jugador disputará su quinta temporada en la National Football League (NFL).

Luego de haber visitado a los 49ers de San Francisco, a los Halcones Marinos de Seattle y a los Osos de Chicago durante el periodo de la agencia libre, Dunbar regresó finalmente a Dallas.

El egresado de la universidad del Norte de Texas demostró sus cualidades ofensivas con 21 pases para 215 yardas en la temporada pasada, para conseguir un record personal en tan sólo cuatro enfrentamientos antes de su lesión del ligamento cruzado.

Dunbar no sólo lidió con la rotura de ligamentos, sino que además padeció un desgarre del tendón rotuliano durante la derrota de la cuarta semana contra los Santos de Nueva Orleans, lo que lo dejó fuera los últimos 12 partidos de la temporada pasada y aún se encuentra en rehabilitación.

El número 25 es el séptimo agente libre de los Vaqueros que estuvieron interesados en retenerlo en la temporada baja, junto con Rolando McClain, Morris Claiborne, James Hanna, Kyle Wilber, Charles Brown y Josh Thomas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<