Los Vaqueros de Dallas firman a nuevo corredor

Dallas, EUA, 17 Mar (Notimex).- Vaqueros de Dallas firmó por un año al corredor Lanza Dunbar, a cambio de 1.75 millones de dólares, por lo que el jugador disputará su quinta temporada en la National Football League (NFL).

Luego de haber visitado a los 49ers de San Francisco, a los Halcones Marinos de Seattle y a los Osos de Chicago durante el periodo de la agencia libre, Dunbar regresó finalmente a Dallas.

El egresado de la universidad del Norte de Texas demostró sus cualidades ofensivas con 21 pases para 215 yardas en la temporada pasada, para conseguir un record personal en tan sólo cuatro enfrentamientos antes de su lesión del ligamento cruzado.

Dunbar no sólo lidió con la rotura de ligamentos, sino que además padeció un desgarre del tendón rotuliano durante la derrota de la cuarta semana contra los Santos de Nueva Orleans, lo que lo dejó fuera los últimos 12 partidos de la temporada pasada y aún se encuentra en rehabilitación.

El número 25 es el séptimo agente libre de los Vaqueros que estuvieron interesados en retenerlo en la temporada baja, junto con Rolando McClain, Morris Claiborne, James Hanna, Kyle Wilber, Charles Brown y Josh Thomas.

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS