Los Vaqueros de Dallas firman a nuevo corredor

Dallas, EUA, 17 Mar (Notimex).- Vaqueros de Dallas firmó por un año al corredor Lanza Dunbar, a cambio de 1.75 millones de dólares, por lo que el jugador disputará su quinta temporada en la National Football League (NFL).

Luego de haber visitado a los 49ers de San Francisco, a los Halcones Marinos de Seattle y a los Osos de Chicago durante el periodo de la agencia libre, Dunbar regresó finalmente a Dallas.

El egresado de la universidad del Norte de Texas demostró sus cualidades ofensivas con 21 pases para 215 yardas en la temporada pasada, para conseguir un record personal en tan sólo cuatro enfrentamientos antes de su lesión del ligamento cruzado.

Dunbar no sólo lidió con la rotura de ligamentos, sino que además padeció un desgarre del tendón rotuliano durante la derrota de la cuarta semana contra los Santos de Nueva Orleans, lo que lo dejó fuera los últimos 12 partidos de la temporada pasada y aún se encuentra en rehabilitación.

El número 25 es el séptimo agente libre de los Vaqueros que estuvieron interesados en retenerlo en la temporada baja, junto con Rolando McClain, Morris Claiborne, James Hanna, Kyle Wilber, Charles Brown y Josh Thomas.

Estos son los 10 mejores prospectos del Draft 2019 de la NFL

Llegó uno de los días más esperados dentro de la temporada baja de la NFL.

Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

Con esto se llegó a un final feliz entre el jugador y los directivos de Seattle tras cuatro días de negociaciones

México debería tener dos juego de NFL: Charles Haley

Haley habló de la hazaña de Tom Brady de superarlo con la conquista de seis Súper Tazones

El Tazón Zucaritas busca activar a 25 mil niños mexicanos

Charles Haley, leyenda de la NFL está en México para apadrinar el evento a partir de Mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<