Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-futame-dallas-demarco-murray

Dallas, EUA, 17 Mar (Notimex).- Vaqueros de Dallas firmó por un año al corredor Lanza Dunbar, a cambio de 1.75 millones de dólares, por lo que el jugador disputará su quinta temporada en la National Football League (NFL).

Luego de haber visitado a los 49ers de San Francisco, a los Halcones Marinos de Seattle y a los Osos de Chicago durante el periodo de la agencia libre, Dunbar regresó finalmente a Dallas.

El egresado de la universidad del Norte de Texas demostró sus cualidades ofensivas con 21 pases para 215 yardas en la temporada pasada, para conseguir un record personal en tan sólo cuatro enfrentamientos antes de su lesión del ligamento cruzado.

Dunbar no sólo lidió con la rotura de ligamentos, sino que además padeció un desgarre del tendón rotuliano durante la derrota de la cuarta semana contra los Santos de Nueva Orleans, lo que lo dejó fuera los últimos 12 partidos de la temporada pasada y aún se encuentra en rehabilitación.

El número 25 es el séptimo agente libre de los Vaqueros que estuvieron interesados en retenerlo en la temporada baja, junto con Rolando McClain, Morris Claiborne, James Hanna, Kyle Wilber, Charles Brown y Josh Thomas.