Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 21:37

┃ ESTO

Nicolas Gutierrez

El novillero aguascalentense Nicolás Gutiérrez, triunfador de la pasada temporada en la Plaza México, podría torear su última novillada en la plaza San Marcos el próximo domingo, pero de momento no tiene definido su futuro, pues todo depende lo que suceda.

Nicolás reaparece después de la cornada que sufrió en Monterrey hace cinco meses, luego de que no pudo concluir su temporada en la Plaza México por el percance.

“Primeramente Dios espero que sea así, pues esta plaza ha sido parte fundamental de mi carrera, ha marcado en mi muchas experiencias desde que era becerrista y por ello estoy contento de estar anunciado este domingo”.

Agregó que el cartel del domingo es el más importante en que lo han anunciado. Le hace mucha ilusión alternar con Diego Emilio y con José María Pastor, que ambos son sus amigos, pero asegura que cada quien saldrá al ruedo a hacer lo suyo para demostrar quién quiere ser torero.

“Han pasado varios años desde que debuté como novillero y ahora me verán más seguro, más solvente pero con las mismas ganas de querer trascender en la fiesta, de hacer algo en la vida, quiero disfrutar mucho esa tarde, pues no todos los días se torea en una plaza tan bonita y en un cartel tan bonito, además de que la gente va a reventar la plaza el domingo”.

“Sí, pero aún no ha surgido la oportunidad. Ahora lo importante es ‘pegar un palo fuerte’ este domingo para tener más armas de cara a mi alternativa”.

Sobre su preparación para el compromiso dominical sanmarqueño, Nicolás dijo que lo ha hecho al lado del matador Juan Pabló Sánchez, quien lo ha invitado al campo bravo además de la empresa Espectáculos Taurinos de México. Este miércoles mató un astado en la dehesa de San Isidro y este viernes tentará en la dehesa de San Marcos además de pensar positivamente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí