Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-lavolpe-jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La esperanza es lo último que se pierde. Estar en el lugar 11, a cuatro puntos de la Liguilla mantiene la ilusión de Ricardo La Volpe de llegar a la Fiesta Grande. “Me parece que se olvidaron que esta campaña todavía no ha terminado, que tuvimos un mal arranque por ciertas cositas que pasaron pero la afición tiene que estar tranquila, nos tiene que apoyar. El torneo es muy competitivo, el periodismo debe ser más analítico y decirle a la gente lo competitivo que es”.

El “Bigotón” alabó a su equipo, que se ha levantado de distintas situaciones extra cancha para mantenerse cerca de la clasificación. “Nosotros con los problemas de la visita del Papa, la falta de pagos, es un equipo que tiene que luchar mucho. Si la gente busca un campeonato tiene que exigir que se queden las figuras, hay veces que no les puedes decir que se queden, entonces los grandes jugadores se quieren ir y es difícil mantener una base”.

Espera que sus súplicas sean escuchadas para hacer de Jaguares un equipo grande. “Para hacer un equipo grande la directiva necesita hacer un plan de 4 o 5 años para mantener una base y a la afición hay que decirle que vamos a pelear, sabemos que tenemos que llegar a la liguilla y hacerlo mejor que la anterior, también quizá nos tocó el equipo más difícil. Mi equipo está consciente de que tenemos que entrar. Estoy seguro de que el equipo va a cerrar

el campeonato peleando por entrar en esos ocho”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí